It Girl: Jessica Alba


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

(photos from Pinterest)

Comenzamos el viernes con una nueva entrega de 'It Girl'. Como sabéis aquí os muestro a mis it girls favoritas, las chicas que vayan donde vayan, para mi gusto, siempre aciertan. Las dos anteriores fueron Olivia Palermo y Miranda Kerr. Pues sumando a Jessica Alba, estas son mis tres it girls favoritas. Siempre siempre aciertan. En el caso de Jessica Alba está demostrado: nunca falla. Tiene un estilo super natural, elegante pero informal y en la alfombra roja siempre sabe llamar la atención pero de la manera adecuada. En resumen, que adoro su estilo, además de ir siempre a la moda en todos los sentidos e ir siempre impoluta en maquillaje y peinado. ¿Qué opináis vosotros, os gusta tanto como a mí esta chica? Gracias por seguir ahí! 

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Sliempre va perfecta, para mi es la ganadeora de las tres sin duda¡

    ResponderEliminar
  2. No podías haber elegido una it girl mejor!! Sin duda es mi preferida, no solo por el estilazo que tiene y el gusto para vestir, sino como mujer referencia, emprendedora, madre...

    Soy seguidora tuya desde hace bastante tiempo y me encantaría que te pasaras por mi blog y participaras en los sorteos de productos de Mr.Wonderful, quedan pocos días para participar! :)
    http://www.yourfashionmoment.com/2013/12/3-sorteos-mr-wonderful.html
    Muchísimas gracias!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!

    ¡Empezamos con una de las nuevas secciones!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/protocolo-i-protocolo-social.html

    ResponderEliminar
  4. tiene un estilazo impecable. a mi me encanta tanto su streetstyle como los looks de gala etc. toda una inspiracion!

    pasate por mi nuevo post!
    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar
  5. Esta mujer siempre tan guapa, me encannta :)
    Pásate por mi blog, tengo nuevo post :)
    http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  6. Aunque para mi la número uno es mi querida Olivia Palermo, esta chica tiene algunos looks que me han gustado.

    ResponderEliminar

Thanks!