Elegant Lace ¿Cómo va este primer lunes de marzo? Yo he pasado un finde un poco atareado. Acostumbrarse a un nuevo cuatrimestre,...

Elegant Lace












¿Cómo va este primer lunes de marzo? Yo he pasado un finde un poco atareado. Acostumbrarse a un nuevo cuatrimestre, intentar mandar las pulseras a las ganadoras (estoy en ello, chicas, disculpadme!) y también disfrutar del tiempo libre.
Hoy os traigo el outfit que elegí el viernes para salir por la noche. Es un vestido de LEFTIES, y el precio es de risa, ¡¡¡9,99€!!! Realza un montón la figura y es de encaje, uno de los tejidos estrellas, aunque ya vamos viendo más transparencias para el calor. El clutch es de PRIMARK(old) y los tacones también son de LEFTIES(old). Un conjunto sencillo para destacar e ir muy elegante una noche de fiesta. 

Nos vemos el miércoles con algo de NARANJA...

¿ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ  
                             VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ TRUENDY 

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Que chulo el vestido!!
    pero a donde vas tu tan mona un viernes????
    jiji
    me encanta
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jolinas pues menuda ganga de vestido!es precioso. Un beso

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho y tu muy muy guapa, te sigo , un besazo.

    http://elcorazondeevolution-susana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bien te sienta!! Estás guapísima con él.
    Además es una ganga.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito vestido y que buen precio!

    ResponderEliminar
  6. Que bien te queda el vestido.
    Que tipo de maquillaje usas? te queda muy "finito" :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que vestido mas bonito :d
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. 9'99??? no me lo puedo creer!!! es genial!

    yo le hubiera dado un toque de color así con uñas rojas o pintalabios estremado, pero vamos, que igualmente vas guapísima!

    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Guapísima es poco eh... y menuda ganga!!! Viva lefties jejeje :P

    Un besito preciosa!! Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  10. No me digas que es de lefties esa maravilla?? Pero si he estado hace poco y no lo he visto?? Era de rebajas?
    Me ha encantado
    Un besito fuerte
    Pasate por mi blog, estoy de sorteo

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. preciosa es poco! pareces una diva! es fabuloso es vestido! ^^

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado alucinando con el vestido... es precioso, y ya lo del precio es de risa!! :) Un beso guapa!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guapa pues te queda genial el vestido, vas preciosa!!!
    qué ganga, qué ganga!!
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  14. guauu! te he encontrado por chicisimo y me ha encantado este look! nunca me canso del encaje!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar

Thanks!