Soft Leopard Otra semana más que ha pasado. ¿Qué tal os ha ido? ¿Planes para el fin de semana?  Puede pareceros raro que hoy vaya ...

Soft Leopard










Otra semana más que ha pasado. ¿Qué tal os ha ido? ¿Planes para el fin de semana? 
Puede pareceros raro que hoy vaya en mangas largas y de negro si hace un par de días iba en mangas cortas y con colores más alegres, pero parece que el frío ha vuelto unos días... Por eso decidí ponerme este jersey de ZARA que conseguí a muy buen precio en rebajas y que me encanta. Los leggins son de LEFTIES(old) y el clucht de PRIMARK(old). Leopardo y rojo, gran combinación como ya os mostré en otros looks.
Nos vemos el domingo con lo que más me ha llamado la atención esta semana. Gracias por vuestros comentarios :) ¡Feliz fin de semana, sed felices! 

¿ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ  
                             VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ TRUENDY 


You Might Also Like

8 comentarios

  1. que bonito look!! y muy ponible y adaptable para cualquier cosa!!me ha gustado mucho el clutch y el jersey de leopardo!!
    bss =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!me ha encantado el jersey!al principio pense que era camiseta con una chaqueta jiji. Buen fin de semana, besos!

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosaa, me encanta el look, la carterita es monisima! un besazo muaks

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy lindo look, me gusta el animal print en pequeñas cuotas como lo incluiste vos. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Es que este tiempo nos tiene locas

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita combinación! El leopardo con el granate queda genial <3 Un beso y feliz finde! xx
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el jersey de leopardo y que monas tus mascotas jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Soy el tiempo!! Ahora sale el sol y te mueres de calor porque has salido con el barigo, ahora te congelas porque de pronto bajan las temperaturas a nivel glaciación.... Jajajajajaja!! Un besito guapa! (Eli)

    ResponderEliminar

Thanks!