Orange Aquí estamos otro miércoles más, ¿qué tal lo lleváis? Hoy os muestro un outfit en el que el naranja es el protagon...

Orange















Aquí estamos otro miércoles más, ¿qué tal lo lleváis?

Hoy os muestro un outfit en el que el naranja es el protagonista. Es un color que apuntaba maneras en el invierno y me hice con estos pantalones de rebajas en ZARA, al igual que la camiseta, con las líneas marrones de cuero. Para completar el look he utilizado una chaqueta de cuero, de LEFTIES y mi nuevo  bolso marrón de PRIMARK. Los botines son de el Mercadillo. ¿Qué os parece? A mi personalmente, me ha gustado mucho el resultado y el naranja es un color que está pegando fuerte y que seguirá haciéndolo esta primavera-verano.

Millones de gracias por estar cada día ahí detrás, lo sois todo! :D


¿ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ  
                             VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ TRUENDY  


You Might Also Like

18 comentarios

  1. Qué bien te queda el color naranja. Me gusta mucho la amplitud de las prendas y el bolso nuevo! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  2. Oye pues me encanta el naranja y marrón cómo mezcla!! un resultado genial!
    Me chiflan las gafas!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hello:) I've found your blog on Chicismo and I like your looks!!:) What do you think about following each other?:)

    ResponderEliminar
  4. This orange clothes and bag are great :-)

    www.mrgugu.pl

    ResponderEliminar
  5. te favorece el naranja! yo hoy me he pasado de primaveral y me he puesto a hablar del mint como si no existieran más colores!

    por cierto, el día de mañana al amigo Bieber se le acabará la carrera mientras que tú seguro que tendrás una ;)

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encana el look, la verdad es que ya apetecen los colores.
    Muy guapa
    Bs
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, ya apetece estos colorcitos y estas muy guapa!!!
    Bs
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. precioso look!! y muy colorido!! gracias por comentar en mi blog y seguirme!! así he podido conocer el tuyo...ke tambien me gusta mucho y te sigo por supuesto!!
    nos vemos por la bloggosferaa!! bss =)
    tengo mas looks uñiles curiosooss...curiosea por el blog!! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    me encanta la combinacion entre el naranja y el marron queda muy bonito!
    te animo a que te pases por mi blog y me digas si te gusta mi última entrada! Un besazo!
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta como te queda el naranja. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasar por mi blog y por tus comentarios guapa!!!
    Te sigo desde ya!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como lo has combinado todo! y el vestido del post anterior también me parece perfecto! Muchas rgacias por tu comentario!

    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  13. un look muy bonito , la camiseta me encanta , te sigo desde ya

    ResponderEliminar
  14. Lovely sense of style and beautiful blog! Very nice work!
    Would you like to follow each other?
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho los pantalones!! Estas muy guapa ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  16. nunca me atrevería con algo naranja, pero a ti te sienta genial jeje:)
    gracias por pasarte por mi blog:)

    ResponderEliminar

Thanks!