Sport? Yes!  Perdonad que ayer no estuviera por aquí. ¿Qué tal ha empezado la semana? Hoy es 13 de marzo, ¿sois supersticioso...

Sport? Yes! 















Perdonad que ayer no estuviera por aquí. ¿Qué tal ha empezado la semana? Hoy es 13 de marzo, ¿sois supersticiosos? Yo mucho, pero intento no pensarlo! 


El outfit de hoy es totalmente diferente a los que habéis visto por aquí. Tenía muchas ganas de unos NIKE y cuando fui a Nueva York encontré en el centro comercial outlet estos a muy buen precio. Los he decidido combinar con algo más formal para que el look no fuera tan sport, como mi chaqueta de cuero, una camiseta básica gris de LEFTIES, mi pañuelo de print de BLANCO, unos jeans de ZARA y mi bolso-bandolera de PRIMARK (todo antiguo). Las pulseras son del Mercadillo y el reloj de TOUS(present). Las gafas son de PRIMARK(boy&new). ¿Os gusta como ha quedado?


No sabéis la ilusión que me hace llegar y ver que tengo comentarios por moderar. Sois de lo mejorcito, un millón de gracias! Hasta el próximo look :)
 

¿ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ  
                             VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ TRUENDY


You Might Also Like

12 comentarios

  1. estas muy guapa! me gustan mucho los complementos!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. uuhh!! me ha encantado el look!! yo soy adicta a looks como esos para el dia a dia!!me alegro por tu blog!!
    bss =)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks casual,y el tuyo es genial,muy guapa,y las fotos son muy bonitas!
    Qué monas las Nike!
    Un beso y feliz día!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima!! m eencanta estos looks tan comodos!! vas preciosa! un besazo muaks

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta mucho la campera. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver este look, porque a pesar de que adoro llevar tacones, mi vida ultimamente pasa por una etapa que requiere muchos looks de sport y este es particularmente inspirador. Te sigo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. me gusta me gusta mucho este look más sport!!
    te quedo genial
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Un look muy bueno para el dia a dia, me ha gustado mucho. Las deportivas son geniales, yo estoy buscando unas Vans.

    http://nlifeplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que look más chulo! no encuentro una cazadora de cuero que me guste! y la necesito!

    un besazo! :)

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa!! Me encanta este look, y el pelo recogido te sienta de maravilla

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Esta genial Mel con este look!! hace que no me pongo deportivas siglos...las tendré que rescatar del trastero no??? ;)
    Muuuuua

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA ESTE LOOK!!!! a mi me gusta ir asi mucho!! sin duda es uno de los outfits tuyos que mas me gusta =)

    ResponderEliminar

Thanks!