Welcome, Spring Damos la bienvenida a la primavera , una estación preciosa gracias al tiempo que tenemos entre calor y frío, con...

Welcome, Spring












Damos la bienvenida a la primavera, una estación preciosa gracias al tiempo que tenemos entre calor y frío, con un outfit muy alegre.
Últimamente me ha dado por el naranja, y por mezclarlo con el dorado. El resultado ha sido un look muy informal, pero que gracias a los complementos es un poco más sofisticado. La camiseta es del Mercadillo (muy curioso el detalle de las cremalleras en los hombros). Los vaqueros son LEVIS(from NY). Los botines de cuña son de PRIMARK, que os los enseñé en las últimas compras y debo deciros que son muy muy muy cómodos. El clutch de pailletes ya sabéis que es de ZARA, que espero darle uso en esta primavera y en verano también. El anillo es de H&M(old). El reloj es un regalo de mi padre a mi madre, es CASIO y estoy locamente enamorada de él. 

Disculpad mi retraso en actualizar, pero he venido un poco mala de mi viaje a Granada. Gracias una vez más por estar ahí, nos vemos pronto :)

¿ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ  
                             VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ TRUENDY



You Might Also Like

20 comentarios

  1. Hola! Me encanto el color de la remera y las botas son divinas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy guapa!!!! Lo que menos me gusta es el calzado pero claro tb es verdad que yo no soy tan joven y ya como que no veo... ja,ja,ja,ja,...
    Pero tu idea me sirve!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el marron con el naranja y el toque del clutch dorado genial! monísima como siempre ;)
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que requetebien te sienta este color, te favorece muchísimo a la cara!
    Estás realmente bella. Y la combinación con dorado, exquisita.
    Un besito y feliz dia

    ResponderEliminar
  5. Los botines me gustan muchisimo! y si encima son comodos, vamos!

    ResponderEliminar
  6. como me encanta ese clutch! una pena no habérmelo llevado! los botines geniales!

    un besazo guuapisima!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el bolso, un gran acierto!

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el bolso, un gran acierto!

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tus estilos,,estás genial
    Te sigo desde hace un tiempo,,,me encantaría que pasaras por mi blog, y leer tu comentario, y si te gusta me siguieras, así compartiremos ideas...
    besitos
    gigi

    ResponderEliminar
  10. Que bonita que estas princesita! Me encanta el look :), precioso el tono de la camiseta

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu look!! el clutches genial un beso

    ResponderEliminar
  12. el bolso y los complementos me han dejado de piedra! ^^

    ResponderEliminar
  13. Me he encontrado con tu blog de casualidad y me encantan tus looks.
    Tienes un blog muy bonito. Ya te sigo, te invito a pasarte por mi blog, llevo solo 1 mes con él! Un besito grande desde http//:vestidaparaenamorar8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. precioso el clutch y el anillo!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!!
    y que bien combinada!!
    me encanta el bolsito!!
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Me encanta la blusa.
    El toque de la cremallera en el hombre me parece una monada.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  17. lovely bag and watch, I like how it looks together ;)

    xoxo
    Watching the waves

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu comentario en mi blog....eres un cielo
    Te aviso que hoy se inicio el sorteo,,,Mira mi blog,,,y no dejes de participar...
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  19. Creo que se ha vuelto toda una epidemia ese color de uñas, además de que se ven preciosas están súper de temporada :)
    me encantó el outfit, luces muy linda!

    http://alicavazos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. hola! muy buena combinacion, el clutch es precioso :)

    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!