Black with a touch Red & Leopard                  ¿Cómo va ese lunes? En Andalucía mañana es fiesta, así que hoy tengo ...

Black with a touch Red & Leopard

                














¿Cómo va ese lunes? En Andalucía mañana es fiesta, así que hoy tengo el día sabático, por lo que va bastante bien.
Hoy os muestro un outfit que estaba esperando a tener alguna ocasión especial para poder ponérmelo y el sábado me reuní con unas antiguas amigas para cenar y creo que fue bastante acertado. La camiseta con cuello peter-pan de leopardo es de ZARA(sales), los leggins negros son de MANGO(new season), los botines los visteis hace poquito en las últimas compras y son de PULL&BEAR(sales) son muy muy cómodos, salí a bailar y no me molestaron en absoluto. El anillo también es de PULL&BEAR(old). El clutch es de PRIMARK(old).

Rozando las 20.000 visitas después de tres meses, MILLONES DE GRACIAS! 

¿ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ  
                             VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ TRUENDY  

You Might Also Like

23 comentarios

  1. vas guapisima!!! me encantaa el look!!! la camiseta es monisiisiiima y el clutch tb!!! me ha gustando mucho mucho! un besazo muaks

    ResponderEliminar
  2. Me flipa ese cuello bebe con ese estampado, muy acertado con los leggins negros :D

    ResponderEliminar
  3. estas super guapa! me parece un outfit acertadísimo! perfecto combinado con el bolso de mano en rojo!

    mil besos!!

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa!

    Me encanta la camisa con cuello bebé! El anillo es precioso, y es clucht también lo tengo yo!

    Feliz Lunes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que has acertado con el look totalmente. Me encanta el detalle del cuello y también los cierres a la espalda.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.
    P.D: disfruta del día de fiesta.

    ResponderEliminar
  6. tu si que estás guapa siempre! un look genial!

    un besazo! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque del cuello babero en leopardo y el clutch rojo en tu look.
    Besitos!
    Y felicidades por tantísimas visitas!
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa.
    Gracias x el comentario!
    Me gusta mucho el outfit de hoy, es genial!

    te sigo
    besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta el detalle de leopardo ! precioso :)
    me haría ilusion que te pasaras por mi blog http://andrrula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. super guapa y muy elegante, besitos!

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el cuello de leopardo

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los botines!!!! muaakkkk

    ResponderEliminar
  13. Que linda! Me encanta el cuello de leopardo, gracias por pasarte por el blog yo tambien te sigo!

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. La blusa es preciosa!!
    todo el look es genial!!
    te faltó enseñarnos el abrigo!! jiji
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien tengo esa camiseta!!

    Tengo nueva actualizacion por si quieres pasarte!

    http://www.traslapistadelorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa blusa!! :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El look es genial.Acertastes seguro

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el detalle del cuello! besos!
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tu visita, te sigo obviamente y gracias por tus palabras. Ibas guapísima. Un besito

    ResponderEliminar
  20. el detalle del cuelo es perfecto! me encanta! te sigo también por chicismo :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Pero como me gusta la camiseta con el cuello de leopardo!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  22. Meli me encanto el cuellito que tiene tu outfit es super lindo!!! super tu blog!
    nos seguimos?
    te mando un beso!!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar

Thanks!