Flower Power Hoy vengo con un look con mucha fuerza, ya que la primavera ha llegado y hoy, por casualidad, ha salido el sol e...

Flower Power















Hoy vengo con un look con mucha fuerza, ya que la primavera ha llegado y hoy, por casualidad, ha salido el sol en Málaga, tras varios días un poco raros.
Tenía que hacerme con una camisa con el estampado protagonista de la primavera, las flores, y la encontré en LEFTIES, como no, que es, con diferencia, mi tienda favorita y con precios impresionantes. He decidido combinarla con negro y dorado, para darle un toque más formal, aunque también la he combinado con vaqueros en otra ocasión y quedaba mucho más casual. Los pantalones altos son del Mercadillo. Las sandalias negras también son de LEFTIES(old). El clutch es de PRIMARK y el collar (que todas deberíais tener alguno como este) también. El anillo es de H&M(old). Espero que os haya gustado este toque primaveral. Nos vemos pronto con un nuevo outfit! Gracias por todos los comentarios :) 
 


                                        ¿AÚN NO ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ 
                       VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ TRUENDY 

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Me encanta!!!! Estás genial!!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo... Lefties, la mejor, por lo menos los mejores precios jejeje me encanta ver looks de chicas reales como tu que combinan de maravilla y hacen outfits espectaculares sin gastarse un dineral... Me encanta tu blog!! Aun que no te lo diga demasiado jejeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa, me encanta la blusa y la has combinado genial! me ha gustado mucho tu look! un beso guapisima! muaks

    ResponderEliminar
  3. Melisa estás preciosa! Esa camisa es ideal! xoxo

    ResponderEliminar
  4. La camisa es preciosa , le da un toque de color perfecto a look.

    Janire y Andrea

    http://cafediflore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Divina la camisa, me encanto. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. que guapa!! me encanta la blusa y el anillo!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa...la blusa es chulisima y te queda genial...y mira ?? que coinsidencia,,yo tengo ahora la misma manicura....
    besitos
    Gigi

    ResponderEliminar
  8. me he enamorado de este look! es genial!

    un besazo guapaa! :)

    ResponderEliminar
  9. Me gustaa mucho el look guapaa! Te sigoo desde ya;) Yo tambien tengo ese collar y me encanta, da un toque chic a cualquier look. Te invito a pasarte por mi blog. Un besito guapaa!
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!
    Me encanta la camisa, con el collar queda genial!
    Besitos!
    neyshastyle.blospot.com

    ResponderEliminar
  11. que linda la blusa!!
    y las sandalias!!
    te queda todo genial
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. me encanta la camisa! y el collar es genial. ya estoy tardando en hacerme con uno de esos, jajaja! bsitosss

    http://www.piecsoflife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que guapa estas y la blusa es ideal!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias por seguirme, claro que yo ya lo hago. Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  15. me encanta, me encanta, me encantaaa!!! fijo que este finde me paso por lefties para echarle un vistazo y a ver si la encuentro...me ha kedado fascinada!!
    bss =)

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa te sienta de maravilla la camisa. Yo tambien me he hecho con una de zara en colores mas pasteles. El collar?? Jajaja es una gozada, yo me compre en oro y el plata.
    Gracias por pasarte por el blog. El tuyo me ha gustado, asi que pasare mas amenudo ;-).
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué camisa tan bonita!! me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camisa con los complementos, muy buena elección!!!! Un besazooooo

    http://ohmothermine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. La blusa es monísima!!Y el collar también. Nos vemos por Málaga!:)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este look, la camisa es chulisima y con esos pantalones queda genial!!

    PD: me rindo, no encuentro fotos de tus peques, joooops

    Besos!!

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar

Thanks!