The Simplest Outfit ¡Por fin es viernes! Tenía un montón de ganas de que llegase el fin de semana, ya que el tiempo en Málaga e...

The Simplest Outfit













¡Por fin es viernes! Tenía un montón de ganas de que llegase el fin de semana, ya que el tiempo en Málaga está acompañando a salir y disfrutar.


Hoy os enseño un outfit informal pero elegante, sencillo y fácil de lograr. Una camisa vaquera, unos leggins o vaqueros más oscuros y el toque desenfadado lo pone el bolso de print en leopardo. Para estos días más primaverales es ideal, ya que no pasas mucha calor y vas a la última. La camisa es de LEFTIES y el bolso de PRIMARK, el resto es del Mercadillo (además, el outfit es 100% low-cost). 


Una vez más, gracias por vuestros comentarios y porque cada día somos más :D El domingo vuelvo con lo que más me ha gustado esta semana, algo de la París Fashion Week habrá :) FELIZ FIN DE SEMANA!

¿ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ  
                             VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ TRUENDY   


You Might Also Like

13 comentarios

  1. muy chulo el otufit!!! a veces las cosas sencillas son las que mejor funcionan..
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has combinado diferentes azules y le has dado un toque de con el bolso de leopardo.
    Un beso guapa y disfruta del finde que el tiempo acompaña.
    Muakkk
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, muy sencilla e ideal. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón¡¡ acabo de conocer tu blog¡¡ Me encanta tu look¡¡ el bolsito sobre todo¡¡ es una preciosidad¡¡

    ResponderEliminar
  5. me he enamorado perdidamente de tu bolso! guapísima!

    un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el bolso :)
    feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Adore tu look, me encanta el toque que le da la cartera. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Bolso arriesgado, pero como lo llevas me parece genial porque le da ese toque al look! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu bonito coentario tu tambien tienes una seguidora más. e he encantado tu bolso!!
    Un besazo!!

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. dios, es muy sencillo pero me encanta:) y parece comodisimo para estos dias que hace calor pero no el suficiente para ir de pantalon corto (al menos aqui jajaja)
    un besito, te espero en mi blog:)

    ResponderEliminar
  11. fiuuuuhhh fiuhhhh!! Estas superguapa... Las fotos son chulisimas :) ¡Estas preciosa! Me encanta el look...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que guapa! estás genial. bss

    http://www.piecsoflife.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks!