The Beatles Era el único grupo que me faltaba por tener en mis camisetas y cuando la vi, me la tuve que traer a casa. Combinable...

The Beatles












Era el único grupo que me faltaba por tener en mis camisetas y cuando la vi, me la tuve que traer a casa. Combinable, como podéis ver, tanto para un outfit más formal o más informal. Es de PULL&BEAR. Los botines también son de PULL&BEAR y ya queda poco tiempo para que me los pueda poner, y mucha pena que me da, porque han salido cómodos cómodos. Para darle el toque más formal he decidido ponerme mi blazer de pailletes de BLANCO que me compré en las rebajas de invierno y que aún no había estrenado. ¡Me ha encantado! No sabía que sentaba tan bien. El clutch también es de BLANCO(old). Los jeans son de ZARA(old)

Muchas gracias por todos vuestros comentarios :) Volvemos el domingo con lo que más me ha llamado la atención en esta semana.

                                           ¿AÚN NO ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ 
                       VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ TRUENDY 


You Might Also Like

5 comentarios

  1. la chaqueta es muy muy chula!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Mucha onda la remera!!! Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look. Y la camiseta ¿qué decir? Si es que ya sobran las palabras al verla.

    ResponderEliminar
  4. guapisimaaa esq me encantan todos tus looks!!

    http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!