Pink in Spring No me puede gustar más este outfit, ni el tiempo que estamos teniendo en Málaga. Tenía ganas de poner algo de co...

Pink in Spring













No me puede gustar más este outfit, ni el tiempo que estamos teniendo en Málaga. Tenía ganas de poner algo de color en el blog y ayer por fin conseguí sacar estos pantalones rosas de ZARA, de las rebajas de verano. Lo combiné con dorado y beish, para dejarle todo el protagonismo a este fuerte color. La camisa es de BERSHKA, el clutch de PRIMARK y las manoletinas de BLANCO. En cuanto a los complementos, escogí un anillo de corazón en un rosa más claro, también de BLANCO. Todo es antiguo. Lo único que estreno en este look es mi magnífico collar pegado al cuello de PRIMARK, que es una ganga, ¡¡3 EUROS!! Recomendable 100% que esté entre vuestros complementos. 


Espero vuestras opiniones y miles de gracias por seguir ahí. Me voy a Granada hasta el lunes, pero os he dejado un par de entradas preparadas :) 

¿ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ  
                             VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ TRUENDY  

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ke bonito outfit!!! me ha gustado mucho el protagonismo que le das a los pantalones!! tambien la camisa te keda genial!!
    bss =)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo el resultado, la camisa abotonada hasta arriba me encnta. besos

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!! me encanta el look! vas monisima!! un besazo guapisima muaks

    ResponderEliminar
  4. Genial el look sencillo pero con toques especiales como el clutch y el collar. Por cierto tengo el collar ;)
    Que mona vas siempre niña!
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estás super guapa! ¿puedes decirme que colorete y labia llevas? Es que me han encantado! :)

    Un beso guapa!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Adore los pantalones!!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Genial el look, me encantan los colores dorado, rosa y blanco, quedan muy bien y la verdad es que te ves guapísima, por cierto en anillo es una monada jeje :)

    Pásalo muy bien en granada!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pantalones rositas!!
    yo ayer también me los puse ya!!
    llega la primavera
    jajaja
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar

Thanks!