Pailletes, Pastel & Black   ¿Qué tal el comienzo del fin de semana? Yo estoy en Granada pasando unos días, pero como os dije e...

Pailletes, Pastel & Black










 ¿Qué tal el comienzo del fin de semana? Yo estoy en Granada pasando unos días, pero como os dije en el post anterior, os he dejado un par de entradas preparadas. 

La primera es este outfit en el que mezclo el negro con un color pastel. En este caso el tono alegre lo pone esta blusa de LEFTIES que ya habéis visto varias veces por el blog. Me encanta como queda y para el entretiempo viene genial. Los leggins también son de LEFTIES. Las manoletinas de pailletes y el bolso son de SFERA. Todo es antiguo, y al igual que la anterior entrada, lo único nuevo es el collar, también de pailletes, de PRIMARK. Este me costó 5 euros, pero no me digáis no es una monada. Tenía muchas ganas de uno de este tipo, y nada más verlo, me enamoré! ¿Os gusta el resultado pastel-negro?



Mañana tendréis un post con lo que más me ha gustado esta semana. Feliz sábado a tod@s y muchísimas gracias por vuestros comentarios :D



¿ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ  
                             VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ TRUENDY   



You Might Also Like

11 comentarios

  1. estas guapisima!!! me encantan los cuellos bebe!!! te queda genial!! un besazo linda! muaks

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cuellos y este es una monada.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me encantan!
    Pasate por el blog y me dices si te gusta la entrada!
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! Me encanta tu estilo, muy buen post!
    Un abrazo y feliz finde!


    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que guay! que guapa! las merceditas son geniales!!! :)

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Súper elegante, me gusta mucho, guapa! Que sepas que me encanta leerte por twitter :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  7. Ese babero es de primark??? Es una monada, pero esque lo has combinado perfectamente!!!Estás preciosa wapa!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!!!! Tan joven y ser un ejemplo a seguir por mi parte... Qué ilusión me hace a mi edad!!!! Ja,ja,ja,ja,ja,...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. qué guapa. un outfit muy dulce y lady
    besos

    ResponderEliminar

Thanks!