Fashion in Wonderland Hace un mes aproximadamente, recibí estas maravillosa creaciones de una iniciada en este mundo,  Fashion in Wo...

Fashion in Wonderland







Hace un mes aproximadamente, recibí estas maravillosa creaciones de una iniciada en este mundo, Fashion in Wonderland, que debo decir que está creciendo muchísimo y que me alegro cantidad por ella. Y como ahora tengo poco tiempo para hacerme fotos y quiero hacer un sorteo cuando llegue a los 200 seguidores, he decidido mostraros estas preciosidades. El miércoles os enseñaré un post con las rojas. Para incentivaros a haceros seguidores, os digo que en este segundo sorteo habrá DOS GANADORES, una persona ganará el kit rosa y otra el rojo. Ya somos 176, esperemos llegar prontito a la cifra de los 200. 


Sigo estudiando, que ya queda poco más de una semana para terminar esta primera etapa de este año. Perdonad mi poca presencia por aquí :) 

                                                   ¿ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ
  


You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me han encantado las pulseritas, son chulisimas!!! Y no te preocupes, primero son los estudios. Animo!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré ayer esas calaveras para hacer mis creaciones!!
    esque son preciosas!! :)
    miscositasunicas
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. son preciosas las dos!! Como se entra en el sorteo? :3
    Me gustaría participar! Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Son muy lindas!!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Vengaaaaaaaa!! Una semanita ya sólo!! Estp está finiquitado ya!! Un besote! (E.)

    ResponderEliminar
  6. wow!! i love these pics!all is fab in your post!!! Great!
    do u want to follow each other?

    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
    U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar
  7. Me encantan !!! tu blog está genial me gustan tus fotos y tu estilo,,,ya te sigo en chicisimo....y te sigo en tu blog....te invito a que visites mi blog y me sigas, si te gusta, asi nos apoyaremos en nuestros comentarios...
    besos wapa
    Gigi

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las calaberas...

    No te preocupes que lo primero es lo primero!

    Bss

    http://bulevardebei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. mucho animo con los examenes que seguro que van geniaal!!
    las calavertias son una monada! y mira q es raro decir eso d unas calaveras!jajaja
    besos

    maitane

    ResponderEliminar
  10. me encantan!
    haber si hay suerte!

    un besito

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por hacerte seguidora, te sigo, ya casi estas en las 200 jiji.
    y muchisima suerte con los examenes.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me encantan las pulseras! animo con los exámenes!
    besos
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar

Thanks!