Burgundy Pants Hoy vuelvo con un outfit que tenía muchas ganas de enseñaros desde que me compré esta camiseta (de LEFTIES ) que ...

Burgundy Pants












Hoy vuelvo con un outfit que tenía muchas ganas de enseñaros desde que me compré esta camiseta (de LEFTIES) que os enseñaba en un post anterior con las nuevas compras (gracias a Amaya-T por mostrar esta preciosidad, que fui como loca a comprármela, GUAPA!). La he combinado con unos pantalones burgundy de LEFTIES también. Como sabréis, el burgundy está siendo uno de los colores protagonistas en esta temporada (aunque los pasteles pisan fuerte para la primavera). Los botines son de BLANCO, y están aún al 70%. La bufanda también es de BLANCO(old). El bolso es de PRIMARK (old). En cuanto a las pulseras, quiero darle las gracias a mariaamano que me ha mandado la pulserita roja (junto con otras). La otra pulsera de cuero marrón no recuerdo de donde es.

Nos vemos el lunes con un nuevo look. Que paséis un feliz fin de semana y millones de gracias por los comentarios :)

¿ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ  
                             VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ TRUENDY 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Genial el look con la camiseta y los pantalones burdeos.
    Un beso guapa y disfruta del finde.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  2. un loock muy comodo sin duda!!!!!!me enknta la camiseta!!!!!genial!!!!
    besitos desde enzoepop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Chulisima la camiseta y queda muy bien con esos pantalones ;D

    ResponderEliminar
  4. Guapa me han encantado las pulseras ideales para ese look tan cañero, muy guapa.
    Feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  5. guapa!

    quería unos jeans del mismo color que los tuyos, pero nunca estaba mi talla, así que me compre unas medias, pensando que me las pondría mucho y aún están por estrenar...DESASTRE TOTAL!

    estas guapísima!

    feliz finde! :*

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, nos ha gustado mucho este estilo roquero, te seguimos.
    Visítamos y apuntate a nuestro sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi.Me encanta la camiseta.no se si te lo he dicho o no pero eres las protagonista del armario de los blogers.
    Espero que te guste

    Besote ssuiteros.Estams de sorteo

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!! me encanta la camiseta!! recibiste el correo que te envié?

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tan guapa y todavía no te dejaron ningún comentario? Pues bueno, seré la primera :) Un placer conocer tu sitio, he aterrizado de casualidad.

    Un abrazo desde Valencia,
    iRe (:

    ResponderEliminar
  10. me gusstan mucho las fotos y la del columpio en especial

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la camiseta y los pantalones!!

    Tengo nueva actualizacion por si quieres pasarte!

    http://www.traslapistadelorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Guapísima!!!! Me encanta como has combinado esa camiseta!! :D Me encanta que la tengasss :)
    Guapaaaaaa!

    Un besiiito desde amayaT.!

    ResponderEliminar
  13. Pero que bien te lo pasas!:)
    Me gusta mucho como vas, y la camiseta es una monada

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho este post. Soy una fanática del color burgundy, además la camisetas es genial y las botas me vuelven loca :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  15. Melisa qué ganitas de primavera nos han entrado con este post!!
    Preciosa y súper versátil esta camiseta.
    Te invitamos a entrar en nuestra página de camisetas tan divertidas y combinables y echas a mano <3
    Esperamos que te guste:
    www.p-shirt-tienda.com

    ResponderEliminar

Thanks!