Sorteo Fashion in Wonderland ¡HEMOS LLEGADO A LOS 200 SEGUIDORES! :D Por ello, me enorgullece comunicaros que vamos a iniciar el segun...

Sorteo Fashion in Wonderland






¡HEMOS LLEGADO A LOS 200 SEGUIDORES! :D Por ello, me enorgullece comunicaros que vamos a iniciar el segundo sorteo de Rodeo Drive Girl. En esta segunda ocasión, sortearemos estas maravillosa creaciones de Fashion in Wonderland. Y además habrá DOS GANADORAS, una se llevará el kit en tonos rosas y otra el rojo, por lo que las posibilidades son mayores y tenéis que participar SÍ O SÍ.
Para ello debéis cumplir una serie de requisitos muy sencillos

- Haceros seguidores de mi blog, pinchando AQUÍ.
- Haceros seguidoras de Fashion in Wonderland, pinchando AQUÍ.
- Dejad un comentario EN ESTA ENTRADA con vuestro correo electrónico. 


Sencillo y rápido. El sorteo se realizará a través de la web SORTEA 2, como la vez anterior. Tenéis hasta el 22 de febrero, exactamente una semana. 


¡SUERTE Y MILLONES DE GRACIAS, porque esto es posible gracias a vosotros! :D 


You Might Also Like

22 comentarios

  1. Me apunto!!!
    Ya seguia ambos blogs
    dobleuvve@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yujuuuu!! Felicidades por tu segunda centena!! Yo me apunto!! (E.)

    nujack1000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, claro que yo también te sigo guapa y por supuesto que me apunto al sorteo ya!
    Un besito.
    kamomeshoes@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!
    lauriita.hidalgo@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto bonita!!! ^^
    yo.vane4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apuntoooooo!!!
    Preciosas las pulseritas.
    Mil besos.
    Tinkerbellsjournal@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo porque me encantan estas pulseritas!!

    arasime_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. felicidades x los 200 seguidores!!!
    me encanta, son preciosas.
    mucha suerte a todas.
    besitos
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Me apunto sin dudarlo!! os sigo a los dos por GFC y bloglovin!

    natal1a5@hotmail.com

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el comentario que me dejaste! Me gustaría participar en el sorteo pero no puedo entrar en los links que has dejado!! :S me los puedes pasar de alguna forma? Al de seguirte por google friend sí que sé pero el otro no puedo! Un besito! Y mi correo es: ana1415263jca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola !!
    Gracias por pasarte por mi blog .
    Nos vemos por aqui , que el tuyo esta muy bien tambien .
    La parka del anterior post muy chula.

    Besos.


    y me apunto clarooo !!!

    belenirizar@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me apunto! Mi mail es cccsfashionmail@gmail.com y ya soy seguidora de los dos blogs.

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  13. ains me encantan las pulseras me apunto al sorteo :) besos
    crilepa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hey!!

    Acabo de descubrir tu blog! Y me gusta mucho tu estilo y por supuesto. el del blog!

    Me hago tu seguidora! Pásate por Reptilia y si te gusta, sígueme tu a mi también;)

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  15. ya sigo a los dos blogs, mi correo: http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  16. Me apunto y te sigo!!!!

    gracias Guapa!
    xxxx

    jemapellemidori@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto que me apunto! :)
    mi correo es ale.travacavazos@gmail.com

    besos guapa :*
    SUBI ENTRADA! te pasas?? http://alicavazos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. uii, cierto!

    justreptilia@gmail.com


    xxx

    ResponderEliminar
  19. Aunque no te comente todos los días, te sigo diariamente!!!!

    Me apunto al sorteo.

    ibuenavista@hotmail.com

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Casi me lo pierdo!!
    jajaja

    mi mail!!
    trendyicecream@gmail.com

    Besitos!!
    http://trendyicecream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me apunto guapa y os sigo!
    Nick- Carmen
    Email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    http://momentsofwoman.blogspot.com/
    Besitos!

    ResponderEliminar

Thanks!