Care: Hair Raro, sí, pero hoy empiezo por arriba porque es un post totalmente diferente. Vengo a hablaros sobre los productos que uso a la...

Care: Hair

Raro, sí, pero hoy empiezo por arriba porque es un post totalmente diferente. Vengo a hablaros sobre los productos que uso a la hora de cuidar mi cabello. Hace poco publiqué en mi twitter que compré el champú de caballo que habían traído a Mercadona y muchas de mis seguidoras me preguntaron que qué tal me había ido. Por eso he decidido dedicar un post para contaros detenidamente el proceso que llevo a cabo a la hora de cuidar mi pelo. 

Aquí debajo veis una foto con el tarro de champú de caballo del que os he hablado. Lo trajeron hace poco a Mercadona y como se aprecia es bastante grande. Lo usé por primera vez hace una semana y la verdad es que me dejó el pelo muy suave, liso y me duró limpio bastante más de lo habitual. Dicen que reseca el pelo, así que lo usaré de vez en cuando. 


Antes de que llegase este champú a mi baño, usaba otros champús que veréis a continuación. Este de Pantene lo uso en el primer lavado para que no se me quede el pelo graso. Es bastante efectivo y lo recomiendo para aquellas que tengáis el cabello graso.




Después aplico el tratamiento de L'OREAL ELVIVE "five repair". Me lo recomendó mi prima que es peluquera y noto que las puntas están mucho menos quemadas y mi pelo está más sano. Uso el champú una vez, después del anterior. A continuación aplico la mascarilla, me cepillo el pelo y aclaro. 

Cuando termino de lavarme el pelo, me aplico sobre el cabello húmedo (sobre todo en las puntas) keratina líquida, de Mercadona también. Y una vez más, los resultados los noté al instante. El pelo resulta mucho más sano y las puntas igual. 



Después de secarme el pelo con el secador, aplico este protector de calor de Kérastase. También protege el color del cabello. Deja el pelo muy suave y todo resulta mucho más fácil de hacer tras su aplicación(rizar, planchar, etc). 100% recomendable. 




Por último, la bendición de todas las mujeres, en mi opinión. Las GHD. Desde que están en mi vida, todo es más fácil...Podéis reíros, pero es la pura verdad. ¡SON UN MILAGRO!



Abajo os dejo una foto del mismo día en que use por primera vez el champú de caballo. A lo mejor no notáis el cambio, pero yo sí. Por probar no perdemos nada. Yo pensé que no iba a funcionar, que era una tontería, pero me ha dejado muy sorprendida.




Ayer tuve mi primer examen de la facultad, esperemos que todo salga según lo previsto. Y por fin ha llegado febrero, el mes más temido y deseado, donde todo empieza y todo acaba. En un par de semanas habré vuelto a la normalidad. Aquí os dejo la foto que os prometí cada comienzo de mes, una foto del calendario que me traje de NUEVA YORK! Ya veis algunos días señalados(los de mis próximos exámenes) y el día 14, lleno con corazones, ¿a qué es muy tierno? 





Espero que os haya gustado este post. El viernes vuelvo con algo diferente y abrigado, ¡que vaya frío hace en toda la península! ¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS! :D


¿ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ  

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Yo vengo usando desde hace bastante el TresEmme y la verdad es que me va muy bien. Ahora me voy a hacer un tratamiento de keratina, para el encrespamiento, ya te contaré!! (E.)

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ir a mercadona y probarlo entonces!! jiji
    las ghd bien no?? creo que van a ser mi próxima adquisición!!!
    mucha suerte con los examenes!!!

    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  3. He visto a muchísima gente con el champú de caballo, a mí me da cosilla utilizarlo porque tengo el pelo estupendamente y no quiero estropearlo, unas dicen que lo reseca y otras que lo engrasa ¿¿?? No sep!!
    A ver si con el tiempo te sigue igual de bien o empiezas a notar cambios, ya nos contarás.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  4. GHD???????????? y pq yo no conozco el GHD?????? Uhmmmm.
    Por cierto seguro que en los examenes te va todo superbien.
    Te sigo yo también

    ResponderEliminar
  5. yo también te sigo!
    muchas gracis, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  6. Me han hablado maravillas del champú de caballo. Habrá que probarlo.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  7. Te sigo!! me gusta tu blog!!


    http://traslapistadelorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien utilizo la mascarilla de total repair y me va genial. Este tipo de entradas me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Nosotras también utilizamos la queratina de mercadona. Te seguimos y así estamos en contacto. Muchísima suerte con los exámenes guapa

    ResponderEliminar
  10. guapisiima! como te va ati ese nuevo pantene? estoy pensando en probar...

    un besaazo :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los consejitos, me encanta como tienes el pelo.
    Bs. Guapa
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. He oído hablar mucho del famoso champú de caballo ..y todas habláis positivamente al final me lo voy a tener que comprar jaja.. Feliz tarde guapa!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien uso la keratina de Mercadona y estoy buscando hacerme con unas ghd

    ResponderEliminar
  14. me compré el champú de caballo del mercadona! Y es una maravilla totalmente recomendado :-)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Me ha encantado tu post,coincido contigo en la Keratina líquida,también me va fenomenal!
    Y el calendario es precioso!
    Muchísimas gracias por tu comentario,yo también te sigo!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muy bueno tu blog! Te sigo
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. hola guapi!!!!

    buenos consejos y novedosos !!!

    nos vamos viendo un besito muy grande!!!

    http://itziar-yaeramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! he descubierto tu blog a través de otro y me encanta! que buenos consejos! ya oí hablar de ese champu en otros blogs y en general todas las chicas están contentas! en mi próxima visita a Mercadona si lo hay me lo compro!
    Te sigo! te espero en mi blog! espero que te guste y los sigas!
    Besos desde www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  19. Yo la verdad que no soy de las que se echan mil productos en el pelo, y la verdad es que me lo tendría que cuidar más! Me apunto tus consejos jaja

    Te seguimos desde ya mismo!

    un besito

    cafediflore.blogstpot.com

    ResponderEliminar
  20. No habia visto nunca tu blog y me ha gustado mucho, una pena que no este en menorca todavia un Mercadona...
    te sigo guapa! besitos

    ResponderEliminar
  21. He oido hablar mucho ultimamente del champú de caballo y no me acabo de atrever. Bueno, me seguiré informando...

    ResponderEliminar

Thanks!