I ♥ NY    Hola de nuevo :) Hoy os traigo algo abrigado, que, aunque seguro que no hace el frío que en el resto de España,...

 INY 
 















Hola de nuevo :) Hoy os traigo algo abrigado, que, aunque seguro que no hace el frío que en el resto de España, en Málaga el viento y el frío llevan aquí bastante tiempo, dejándose notar. 

Como os he dicho al principio, he elegido prendas muy calentitas, con un toque de rojo en este outfit. El abrigo es de LEFTIES, los había también en varios colores (de rebajas). Los jeans son de ZARA. Las botas son de DUNNES STORE. El bolso es de BERSHKA y la bufanda de BLANCO (ambos de rebajas, aunque no se si aún los podréis encontrar). La camiseta da el toque original a este look, que me traje cuando estuve en Nueva York :) Finalmente, la pulsera es de Fashion in Wonderland que próximamente sortearé, cuando llegue a los 200 seguidores. 

Estas fotos son de hace escasamente una hora, a la vuelta de mi tercer examen en la facultad. La próxima semana ¡SERÉ LIBRE! Milles de gracias por vuestros comentarios y por el número de seguidores, que sigue subiendo, sin vosotros no sería posible

Volvemos el viernes, con otro toque de rojo. 

                                                 ¿ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ  
                             VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ TRUENDY 

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Me encanta el look! casual y cómodo! perfecto para ir calentita el fin de semana!! El color de la cazadora favorece un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me he enamorado de las fotos y me has dado una idea para un outfit jaja porque esa camiseta la tengo yo pero de Irlanda jaja. Un beso y suerte con la proxima semana

    ResponderEliminar
  3. Que mona vas! me gusta como queda el abrigo rojo, yo algún día cuando vaya a NY tendré una sudadera de esas! ;)
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Super comodo el look!
    Yo tambien tengo esa camiseta de cuando estube alli, es lo tipico! jajaj un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ai!! Pero qué guapa estás!! Absolutamente me chifla todo!! El rojo de la chaqueta, tu camiseta, las botas, la combinación con jeans, la pulsera!! Chica, estás que te sales!! Y ya acabando los exámenes.... Suerteeeee!! (E.)

    ResponderEliminar
  6. esa sudadera es famosa! Jeje Vas muy guapa como siempre! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Esa camiseta tambien la tengo yo!! y me has dado alguna idea para combinarla jeje..

    Tengo nueva actualizacion por si quieres pasarte!!

    http://traslapistadelorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. esos colores nunca fallan! El jersey de estrellitas me lo compré en diciembre, cuando fui a Madrid...aquí estaba agotado...

    un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  9. Informal pero muy guapa!!! Todo un acierto para este frio!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, preciosa!
    mucha suerte para los examenes :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, muy alegre de rojo.

    BESOS, RAQUEL.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Adore tu campera, divina. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo tb amo Nueva York, jejej
    Un look cómodo y casual, me gusta ;)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la camiseta pero me pilla bastante lejos NY :(
    Yo ya seguia tu blog asi que requeteencantada! :D

    Un besazo!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. We Love NY Too ;)

    Estamos de Estreno!: www.gogogirlsteeshirts.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, gracias por tu comentario en mi blog, yo te sigo desde ya...
    Genial esa camiseta ehhh? yo la tengo igual, me la trajo mi prima el verano pasado de NY, hasta que pueda ir, disfrutaré de ella,jejeje.
    Un besote fuerte

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho!!! la chaqueta queda genial y como tu dices cómoda, calentita y añado práctico!!! un besazo wapa!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el abriguito rojo, estas muy graciosa con el!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Buenos y tempranos dias!!
    gracias por pasarte por mi blog! yo he venido de cabeza al tuyo jeje.
    me gusta tu look tan comodito y calentito!! y encima de rojo mi color favorito!
    y las botas son lo mas comodito que hay yo tngo 2 pares!! jeje
    te sigo desde ya guapa!

    un besito!

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar
  20. Que chulo tu blog!me gusta mucho tu estilo asi que te sigo. Besos!

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  21. Sin duda lo que mas me gusta de tu blog ademas de tu estilazo es el proposito de demostrar que no esta reñido el estilo con el dinero¡¡yo siempre me pregunto que sería de muchos bloggers si no pudieran gastar tanto dinero.... un besazo desde:
    http://zapardielsnotebook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!
    Muchas gracias por tu lindo comentario, yo tb te sigo!
    Me ha encantado tu look acolchadito, yo tb adoro NY así que la camiseta me enamora! hehe
    Un besazo reina :)

    ResponderEliminar
  23. Hola! Muchas gracias por seguirme! Espero que te haya gustado el blog y te pases a menudo por alli! El tuyo me encanta! Ya soy seguidora tuya! Un besin guapa!!!

    www.outfitsaddiction.com

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por tu comentario! Me encantan la camiseta y la cazadora, un look estupendo para los días de frío! Tienes un blog genial te sigo en google y también en chicisimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hombreeee, malagueña!!!! Que somos vecinas! XD, Yo soy de Granada! :) Muchas gracias por tu comentario y visita, me alegro muchísimo de que te haya gustado mi blog! El tuyo, es genial, por aquí me quedo para no perderme más actualizaciones!
    En cuanto al look, el rojo, te queda como un guante! El abrigo me encanta y la pulsera de la marca Fashion in Wonderland, hombre, la sigo desde hace tiempo, me encantan sus accesorios, y además, su creadora, es encantadora!
    Te mando un beso enorme y estaremos en contacto por blogger! Muak, guapa!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look. La chaqueta y botas estan muy bonitas. La polera de NYC es genial! :D Gracias por visitiar mi blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  27. I've never been to new york, but i'm pretty sure i'll love it! Nice outfit!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!gracias por tu comentario yo tambien te sigo tocaya!!jajaja

    ResponderEliminar
  29. Mee encantan estos looks sencillitos con jeans!! :D Y más con esa camisetiiita..me fliipaa!! :)
    La chaqueta es preciosa, el color que tiene y lo calentita que debe de ser para estos días tan fríos...aai que se vaya yaa!! jajajaja
    Estás muy guuaapaaaa :)

    Un besazo enorme desde amayaT.!

    :D

    ResponderEliminar
  30. estas preciosa Melisa, esa chaquet roja me ha encantadoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho tu estilo Meli :)
    sales muy linda :*

    Acabo de re diseñar mi blog, te pasas y me das tu opinión? http://alicavazos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks!