Military Parka ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Supongo que igual que yo, con mucho frío y algunos aún estudiando. Por eso he...

Military Parka














¿Qué tal ha ido el fin de semana? Supongo que igual que yo, con mucho frío y algunos aún estudiando. Por eso he decidido rescatar una parca verde militar que tenía y que no le daba mucho uso, pero mi madre me ha dado algunas ideas, ya que ella si que se la pone. La verdad es que esta mañana, que he ido a realizar mi penúltimo examen, me ha servido de gran ayuda,  ya que hacia bastante bastante frío.
Llevo una combinación de LEFTIES, de donde es la parca y la camisa vaquera, y de PRIMARK, de donde son las botas y el bolso. La bufanda es de BLANCO. ¿Qué os parece la combinación color militar, con negro y vaquero? A mi me ha gustado bastante. (Todo es antiguo)

¡Estamos a punto de llegar a los 200 seguidores, solo nos falta una personita y podremos realizar el segundo sorteo en el blog! Me hace mucha ilusión y también estamos terminando de concretar algunas nuevas colaboraciones que estoy segura de que os gustarán. Si todo sale bien el miércoles os contaré las normas del sorteo :) 

Una vez más, gracias por el montón de comentarios, que para mi son muchos :) 

¿ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ  
                             VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ TRUENDY  


You Might Also Like

31 comentarios

  1. Me gusta muchísimo este look, yo recurro mucho a él pero cambio la camisa vaquera por una camiseta.

    besos

    ResponderEliminar
  2. La combinación me parece genial,la parka con denim queda muy bonita!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan ese tipo de parkas! tengo una pero es más de verano y me la he puesto un montón!! y me encanta como la combinaste, adoro los looks casual! besos y a por esos 200 seguidores!!
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan las parkas militares, con la camisa vaquera una combinación perfecta! Felicidades por tus 200 seguidores!

    Besos desde Tu Vestidor De tendencias.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estasss!
    Me encanta como queda la camisa vaquera con la parkaaa!
    Bsos guapiiiii!

    ResponderEliminar
  6. Parka+camisa vaquera es un binomio genial! me encanta tu outfit wapa!
    te he premiado en mi blog!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Parka verde!! Yo este invierno no me estoy quitando la mia.. le estoy dando muchisimo uso!! :D
    Mañana habrá sorteo!! :D

    Besos

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi el denim con el militar me encanta! La parka es súper bonita,. me gusta mucho!! Un besito! (E.)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanto la parka, es divina. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los seguidores!! La verdad es que es una combinación muy buena! Besitos bombón :)

    ResponderEliminar
  11. qué guapa. un outfit ideal para el día a día. a mi también me encantan los parkas, son ideales para este tiempo
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Si, me gusta esa combinacion de la parka con el denim, queda muy bien ;D

    ResponderEliminar
  13. El look de hoy me encanta!! porque yo las parkas las uso mucho, sobre todo con este frio!!
    Quiero una camisa vaquera yaaaaaaa
    jajaja :)
    miscositasunicas
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu look! como siempre!

    un besiito

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la parka y te queda genial!

    ResponderEliminar
  16. estupenda para estos dias k con el frio k hace ...

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  17. Look muy urban, te sienta genial.
    Una seguidora más. Te invito a pasar por mi blog. bss
    http://elbauldeanalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu visita, y por quedarte!!


    yo tengo una parka parecida en ese tono!! y las camisas vaqueras me encantan!!


    así que yo tambien te sigoo!!


    Un saludo.

    Caba.R

    ResponderEliminar
  19. Gracias por seguirme!! Yo a ti tambien
    besos

    ResponderEliminar
  20. Q mona la parka! con la camisa vaquera queda ideal!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por tu comentario!! me ha alegrado mucho descubrir tu blog!! me ha encantado lo que he visto hasta el momento así que sin pensarmelo te sigo yo también :)
    un besito! disfruta tu día de san valentín <3

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las parkas!! Enhorabuena por tantos seguidores, y que sean muchos más jeje
    xxxx

    ResponderEliminar
  23. Lar parkas son geniales!! No pueden faltar en todos los armarios!!

    ResponderEliminar
  24. Yo también estoy de parka en mi blog! La tuya es preciosa y queda genial con el azul! besos

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Las parkas estan siendo mi debilidad este año!!!
    En el proximo post anuncio tu sorteo :) besitos!

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho tu parka! Muy buena la combinación con la camisa denim!
    Muchas gracias por el comentario!
    Un besito

    www.maggieswardobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta prenda pero al final no he conseguido comprarme ninguna. He esperado a las rebajas por ahorrarme algún euro y al final no he encontrado ninguna que me convenciera.

    ResponderEliminar
  28. Guapa y Malagueña como yo!!

    jajaja


    :D

    ResponderEliminar
  29. Genial la parka!

    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pero que solecito más bueno hace! ^^
    Me gusta mucho como queda la combinación con la camisa vaquera :-)
    Besitos de www.allegrastyle.com

    ResponderEliminar

Thanks!