Flúor Ayer decidí despejarme un poco de tanta clausura de exámenes y me fui a mirar un poco de ropa (mi desahogo principal) y ...

Flúor














Ayer decidí despejarme un poco de tanta clausura de exámenes y me fui a mirar un poco de ropa (mi desahogo principal) y también me pasé por mi restaurante italiano favorito: GINOS (aquí encima veis una foto). Es 100% recomendable. 

Os prometí un toque de rojo, pero cuando vi el jersey flúor de LEFTIES que compré en las rebajas, no pude resistirme a ponérmelo. En la foto blanco y negro parece amarillo, pero en el resto podéis ver que no. Lo he combinado con negro, concretamente con mis shorts de cuero de STRADIVARIUS, unas medias negras de CALZEDONIA y los botines que tanto juego me han dado este invierno (old). Para poner el toque final he usado mi clutch de tachuelas de ZARA(rebajas) y el anillo de serpiente de PRIMARK que tampoco había estrenado. 

¡Ya somos 194! Estamos a punto de llegar a los 200 y sortear dos conjuntos de pulseras, donde habrá ¡2 GANADORES! Gracias por vuestros comentarios, estoy súper contenta :) 

Nos vemos el lunes, ¡pasad un feliz fin de semana! 

¿ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ  
                             VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ TRUENDY 

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Hola! que mono tu look! y que buena pinta esa pizza...ya me está entrando un hambre loca!!!
    Anino con los exámenes y enhorabuena por esos casi 200 seguidores!!
    Besos y buen finde
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el flúor! Bonito jersey!

    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué jersey tan bonito! Muy guapa,y el clutch me encanta!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! El clutch es monísimo :)
    xx

    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el tno del sueter y la pizza vaya pinta tiene...

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima! me encanta el jersey y el clutch! un besazo!
    Laura

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial el jersey :). Pero sobretodo me ha encantado el clutch de tachuelas de Zara, le da un toque rocker al look ideal. Tienes un blog genial, te sigo ;). Acabo de descubrir tu blog y me encanta, es realmente genial. Desde ya tienes nueva seguidora ;). Estoy de Sorteo de La Señorita en el blog, pásate si te apetece ;). ¡Miles de besos y feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Adore tu jersey!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. pero que guapa esta Meisa!! me ha encantado el color del jersey, una monada como te queda :P
    y que tonterias dices de que no voy a leer tu blog, claro que si, si es genial, como tu! :D

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario!
    El amarillo me vuelve loca, pero más el mostaza, con fluor todavia no he probado.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa! Me ha encantado el look ^^
    Gracias por tu comentario! Te sigo =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!!

    Yo me declaro fan absoluta del mostaza, es que me chifla ese color! Tengo un jersey super parecido al tuyo (que no sé si será mucho más fluor pero yo lo veo mostaza...)!

    Un besote gordo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu outfit,,,estás genial ese color es precioso
    besos wapa
    Gigi

    ResponderEliminar
  15. Que graciosa la foto en blanco y negro. La combinación ha sido perfecta.
    Un beso guapa
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el jersey! Es de un color muy animado para el invierno

    besos

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa! me gustan muchos los pantalones cortos de cuero!! y la verdad que el ginos si que esta muy bueno,a mi me encanta jeje

    Tengo nueva actualizacion por si quieres pasarte!

    http://traslapistadelorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. oh me encanta total black look rompiendo con ese mostaza tan bonito. El clutch es precioso. Un besazo ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué mono el jersey flúor, y siendo de lefties seguro que fue un chollo...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  20. Guapísima, me encanta por que vas muy original y muy coqueta, y demuestras que no hace falta tampoco que te sobre el dinero para vestir bien!
    me ha gustado mucho el conjunto!
    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  21. Tu cartera-sobre con tachuelas es monísimo...

    Pásate por mi armario cuando gustes...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!!
    Tienes un blog que me encanta y espero que te vaya de maravilla :)
    El jersey me parece precioso! yo me compré el otro día una en primark y espero poder ponérmelo prontito!

    Un besazo enorme!
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me encanta el fluor que has escogido!!!
    muchas gracias por tu comentario y por seguirme, de verdad!
    me encantaría que me siguieras también en facebook :)
    www.facebook.com/nur.bof.fotografia

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad es que me gusta mucho como lo has combinado. Hay quien todavía nos ha enterado que el color block ya murío hace unos meses, y se empeña en combinar colores fluor con toda la carta pantone a la vez. jejeje Fluor+negro=Ideal

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. hola guapi!!!

    me encanta el color mostaza y te favorece mucho!!!

    un beso !!
    por cierto me intento hacer seguidora y no me deja seguire intentando!!

    ResponderEliminar

Thanks!