Electric Blue PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE FASHION IN WONDERLAND, PINCHA  AQUÍ  Y LEE LAS CONDICIONES ¡YA SOY LIBRE! Esta ent...

Electric Blue











PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE FASHION IN WONDERLAND, PINCHA AQUÍ Y LEE LAS CONDICIONES

¡YA SOY LIBRE! Esta entrada está preparada con un par de días de antelación, debido a que hasta el lunes pienso desaparecer, ya que he terminado mis exámenes. Saldré con mis amigas, iré a los Carnavales de Cádiz (espero traeros alguna foto de mi disfraz) y quiero desconectar. Aunque es un momento agridulce, porque no las tengo todas conmigo, pero hay que saber valorar las cosas buenas. Ahora a esperar las notas. 

Os dejo este post rapidito para enseñaros el primer vestido de PRIMARK que compré y el que más ganas teníamos mi madre y yo, porque se lo vimos a Paula Echevarria. Lo he combinado con unas medias de CALZEDONIA negras, tacones de LEFTIES y bolso de SFERA (todo antiguo). Los complementos son del Mercadillo.

Espero que participéis en el sorteo y paséis un feliz fin de semana. El lunes vuelvo, prometido! GRACIAS POR TODO :D

¿ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ  
                             VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ TRUENDY  

You Might Also Like

16 comentarios

  1. hemos publicado casi al mismo tiempo! :)

    me gusta mucho el vestido, aunque yo nunca me lo podría poner, las rayas horizontales no me favorecen nada!

    muchos besos! feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo!! Es súper bonito este vestido!! Y te sienta muy bien el azul. Disfruta del finde y no pienses en las notas!! Un besote! (E.)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido es ideal!! y te sienta genial, yo creo que lo combinaría exactamente igual que tu...no lo he visto en mi última visita a Primark...me chifla! Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como queda azul + negro! Por mucho que se diga que quedan mal juntos, es una combinación que a mí me encanta!
    Un beso!!

    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  5. estas muy wapa!!! el vestido es precioso y te queda genial!!!
    disfruta de los carnavales
    besos

    trapitosandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! divino tu vestido, me encanto. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. estas guapisima! como siempre!
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. Laura de VISTETE DE SONRISAS17 de febrero de 2012, 18:12

    Qué guapa con este vestido!Te favorece un montón!

    Lo tuve en la mano, y al final no me lo compré. A día de hoy me arrepiento, con medias queda genial!

    Feliz fin de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. guapisima con este vestido,muaaaaac

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito ese vestido, yo lo busqué pero no quedaba la talla! Bss

    http://trapitosnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa! Me encanta el vestido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Te queda fabuloso..
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. me encanta el vestido, te sienta genial!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Linda combinación :) me encantó


    SUBI ENTRADA! TE PASAS?? http://alicavazos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, he visto el tuyo y es genial!! Me encanta el vestido estas guapisima. Y que bien que a ti tambien te guste Gossip Girl jejeje Yo tambien te sigo desde ya ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu look! el vestido genial!! un besito

    http://theeworld.blogspot.com/2012/02/maxi-sweater.html

    ResponderEliminar

Thanks!