Recent Acquisitions   ZARA (Vestido de Zara: Nueva Temporada) PRIMARK (nueva temporada) STRADIVARIUS (rebajas)   LEFTIES (...

Recent Acquisitions 

ZARA









(Vestido de Zara: Nueva Temporada)

PRIMARK (nueva temporada)




STRADIVARIUS (rebajas)



 LEFTIES (nueva temporada)



 PULL & BEAR (rebajas)


 PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE FASHION IN WONDERLAND, PINCHA AQUÍ Y LEE LAS CONDICIONES

Nueva semana y para mí, nuevo cuatrimestre. Un post muy rápido para enseñaros las últimas compras que he ido haciendo. Hay cosas de temporada y de rebajas y algunas me van a venir genial para el verano.

Hoy y mañana, últimos días para participar en el sorteo,en el que podréis participar pinchando arriba. Muchas gracias por todos vuestros comentarios y por esas casi 20.000 visitas :) 

Nos vemos el miércoles con la ganadora del sorteo y os mostraré mi disfraz para los Carnavales. ¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!

                                                    ¿ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ    


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me gusta todo!!! Los botines negros lo que mas. Bs

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de compras!! me gusta todo todo, sobre todo el 2º vestido de primark... tengo unas ganas de que abran en Alicante!! aixx jeje y casi me pierdo el sorteo, adonde estaba yo??!!jejeje

    un besito guapa :)
    http://trendyicecream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. unas compras buenísimas!! me encanta el vestido blanco y el de estrellitas!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La camisa de Zara de estrellitas la tengo yo :) La saqué en un post hace unas semanas y me sorprendió verla en las tiendas cómo nueva temporada porque yo la compré a principio de noviembre y era de la temporada de invierno... cosas que pasan en Zara!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. vaya!! que bonito todo! has hecho unas compras estupendas, feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  6. Te has inchado eh! ajaja los botines negros de stradivarius me han encantado! un besote^^

    ResponderEliminar
  7. guau!!! cuantas cosas, me ha encantado el vestido de zara de nueva temporada y la falda roja de stradivarius
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. pero que de cositas!!!! yo no he tenido casi tiempo para ir de rebajas... :(
    me gusta todo!
    un besito enormeeee
    lu

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tus compras!! en el post anterior estás guapísima me encanta el vestido un beso

    ResponderEliminar
  10. es todo muy bonito! pero me chifla la camiseta de la gatita, un beso!

    ResponderEliminar

Thanks!