Denim Skirt

d
c
eba
¡Feliz viernes! ¡POOOOOR FIN! He terminado mis prácticas de verano. Puede sonar un poco "prepotente" el hecho de alegrarte por volver al paro (je,je) pero es que necesitaba respirar y coger fuerzas para todo lo que está por venir. Ya os contaré cuando todo esté definido por completo.

En cuanto al look de hoy, os muestro una de las prendas más imprescindibles para esta temporada: una falda en forma de A. Yo he optado por una vaquera, ya que me da mucho más juego y, seamos sinceros, es una prenda que pasará de moda. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí!

Falda: Stradivarius (here)
Top: Lefties (new)
Bolso: Lefties (old)
Gafas de sol: Pull&Bear (here)
Tenis: Converse

love, mel 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encanta el top!!!! Un look de 10 guapísima! Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/hooded-zipper.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el top y las fotos, han quedado perfectas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Que bien te sienta el top, un conjunto muy llevadero, lastima que se nos va el verano.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. es monisima la falda y el look de 10 ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Such a cool look! I'm still looking for a skirt like this :)
    xx

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look¡. Has hecho una combinación muy bonita y acertada del top crop y la falda vaquera. Un beso guapísima y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. el outfit es precioso! me encanta :) mil besos tesoro
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchísimo esas faldas, el look es precioso y te queda genial!

    Un beso! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!