How to wear: Grey coat

Abrigo 1 | Abrigo 2 | Abrigo 3  ¡Feliz miércoles! Los abrigos grises han venido para quedarse. Ya tuvieron un atisbo e...


Grey coat

Grey coat

Grey coat



¡Feliz miércoles! Los abrigos grises han venido para quedarse. Ya tuvieron un atisbo en anteriores temporadas estos abrigos tipo masculino, oversize, XXL, pero tengo que deciros que me encanta que se lleven ahora en tonos grises. Os dejo tres opciones diferentes para poder combinarlo, aunque tiene infinitas, es una prenda muy versátil. ¿Cuál es vuestro favorito? Yo me quedo con el primer! Gracias por seguir ahí.

love, mel  

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta la segunda opción! Yo estoy en busca de mi abrigo gris perfecto! A ver si lo encuentro

    Messy Blonde | Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu selección , pero si he de elegir me encanta el look primero. Yo te dejo mi nuevo post para que lo visites y si puedes me lo comentas . Muchas gracias guapísima . comovestiralostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu selección , y si tengo que elegir entre uno de ellos , me quedo con el primero también. Te dejo mi nuevo post para que lo visites y si puedes me lo comentas . Muchas gracias guapísima .comovestiralostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo ganas de ponerme abrigadita, solo con ver estos conjuntos tan preciosos. El segundo que elegante tiene que quedar, sigue así, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. El primer look y el tercero me encanta a más no poder. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/couple-mouse.html

    ResponderEliminar

Thanks!