Game Over

f

edcab
¡Feliz super viernes! Estoy que no quepo en mí (si queréis saber más, el domingo os lo cuento TODO en un vídeo sobre mi nueva etapa!). En el outfit de hoy os enseño que menos es más. Una camiseta negra con sorpresa en la parte trasera, unos jeans blancos (que no siempre son para el verano), unas deportivas y el toque original en el bolso hacen de un outfit simple algo diferente. Espero que os guste el look, ¡gracias por seguir ahí!

Camiseta: Dresslink (here)
Gafas de sol: Dresslink (here)
Bolso: Primark (old)
Pantalones: Zara (old)
Tenis: Nike (similar here) 

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Love the bag. Guapa!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. De 10 este look, me encanta este estilo tan cómodo y tan chic a la vez!! Guapísima
    Te espero en bajoelsombrerodesusancon un post solidario muy especial

    ResponderEliminar
  3. El bolso y las gafas son amor puro!!! Me encanta el look guapa


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/tonos-marrones-y-verdes.html

    ResponderEliminar
  4. Un look super bonito y comodo para el dia a dia, Te espero en youtube con ganas guapa!

    un beso! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el sporty! El color de este outfit, el bolso, le da un toque de alegría que es vital para llaamr la atención. Las sneakers son preciosas, a mí me encantan.

    Un besito, ¡te espero por mi blog!
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. SÚPER TOP!
    Nada más que añadir,
    un besazo

    Laura

    ResponderEliminar

Thanks!