Outfits for the work in autumn

Back to rutine


Back to work

Back to rutine

Back to rutine

¡Feliz miércoles! Hoy os traigo 4 outfits con ideas para vuestros looks de trabajo en esta temporada que para algunas se complica, como es el otoño. Una estación que cabalga, sobre todo en este mes de octubre que nos pisa los talones, entre una temperatura media y los primeros tiritones. Así que aquí os dejo cuatro ideas muy diferentes para ir al trabajo perfectas. Tengo que admitir que el último me encanta, ¿cuál es vuestro favorito? Gracias por seguir ahí! 

Follow me on Polyvore

love, mel 


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Preciosas las cuatro propuesta, la ultima es mi preferida. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! El primero y el de los culottes verde mis preferidos. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/cuello-v.html

    ResponderEliminar
  3. Preciosas todas, me encanta el ultimo!

    ResponderEliminar
  4. El primero!!! De donde esa camisa de rayas, preciosa😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es CARÍSIMA jaja porque yo no me fijo en el precio a la hora de hacer los collages, pero en Mango hay una similar y es más asequible :)

      Eliminar
  5. Me encantan!!!! Me muero por el de los pantalones de campana!!
    Un besitooooo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  6. buena seleccion!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!