It's Halloween!


#Halloween

#Halloween

#Halloween

#Halloween

Tengo que admitirlo. Soy de las que no le gusta dar miedo en Hallowen, me encantan los disfraces como el de gata, de india o de algún personaje de ficción antes que complicarme la existencia con algún maquillaje imposible. Así que si sois de las mías, este es vuestro post! En primer lugar os muestro un montón de prendas llenas de inspiración para esta fiesta. En cuanto a los disfraces, el primero es mi favorito, me encantaría poder hacerme el maquillaje de Catrina, pero esta máscara me ha parecido lo más! Si vais a asistir a un señor fiestón o vosotras sois las anfitrionas, con ese vestidazo en tonos negros y con un toque naranja, no defraudará. Por último, el más sencillo de todos. Recurrid a ropa negra, un maquillaje que podéis hacer con cositas que tengáis en casa y compraos unas orejas y seréis las gatitas más monas del lugar. ¿Cuál será vuestro disfraz para Halloween? Espero que os guste el post, gracias por seguir ahí!

love, mel. 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta la elección.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el segundo disfraz sin duda!!
    besitos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Thanks!