It's Green

d
cbea
¡Feliz viernes! Hoy os enseño una de las tendencias protagonistas de esta temporada. Los vestidos de tubo están en toda tienda que se precie ahora mismo, sobre todo en tonos grises, burdeos y verdosos. A pesar de que el mío es de tirantas, los que más abundan son de mangas largas e incluso más largos que el mío. Son perfectos con deportivas, como yo en este look, pero también con unos taconazos son una opción ideal para ir más arreglada. ¿Os gustan este tipo de vestidos? ¡Gracias por seguir ahí!

Vestido: Bershka (here)
Gafas de sol: Pull&Bear (here) 
Cazadora: Zara (old)
Bolso: Bershka (old)
Deportivas: Converse

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola guapa
    Un look genial!!
    Me encanta como quedan los vestidos con zapatillas y con la chaqueta vaquera ya es ideal!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sudadera!
    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  3. Love this kind of dresses, they are super comfy! You look so cool :)

    Check out my blog if you want: www.theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ResponderEliminar
  4. Un look sencillo y súper estiloso. ¡Me encanta!

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El vestido me encanta, el color, el corte, todo!
    Te sienta muy bien!
    bss

    ResponderEliminar

Thanks!