Mottled

e
fdacb
¡Feliz lunes! Hoy os enseño dos cosas nuevas que han llegado a mi armario hace poquito. Por un lado, este top jaspeado con tela de jersey tipo crop top, ya que es cortito. Tiene muchas opciones, sobre todo con pantalones y faldas altas. Por otro, esta falda de tubo negra tan básica y que podemos combinar de muchas maneras diferentes, de manera más sport, como en este caso, o con una camisa y unos taconazos. Espero que os gusten las fotos. ¡Gracias por seguir ahí!

Falda: H&M (here)
Top: Primark (new)
Tenis: Mango (old)

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. La falda me encanta. Tengo que hacerme con una para esta temporada. Muy guapa!! Un beso y feliz semana

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/b.html

    ResponderEliminar
  2. Siempre ideal!!!
    Me encanta la falda!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinación que has hecho.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el top!! y la falda te sienta genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso, te queda genial y me parece super bonito!

    un beso! Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!