This is Moca

a
Bdc
¡Feliz lunes! Si visteis el vídeo de ayer (os lo dejo aquí) os hablaba de esta pequeña preciosidad que ha llegado a nuestro nuevo hogar hace poquito. Moca es un gatito de menos de dos meses que ha sido el encargado de poner el broche de oro a mi traslado a Granada. Como os contaba en el vídeo, debido a mi traslado, a que estoy trabajando, al master, que mi padre ya no está conmigo, voy a tener complicado actualizar el blog todo lo que quisiera. Así que hoy es uno de esos días, pero no quería dejaros sin ninguna entrada, por lo que también me apetecía enseñaros a este nuevo miembro de la familia. Espero que os gusten las fotos. ¡Gracias por seguir ahí!

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. El gatito es una preciosidad! Me imagino que lo estáis disfrutando muchísimo porque cuándo son pequeñines son lo más!
    Me encantó el video de ayer, porque con lo que constaste has demostrado ser una tía que se busca la vida, super curranta y a la que nadie le regala nada sino que lo consigue por méritos propios, (eso también se refleja en el blog). Además estudiar sobre moda te honra, ya que la mayoría de las blogueras no tienen estudios sobre el tema y es algo que pienso, que para introducirse en el mundillo, es esencial.
    Bueno, que te admiro mucho Mel! (creo que se nota jaja) Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo guapa!! esta noche veré el video porque aun no he tenido tiempo, pero seguro que todo te va a ir genial ;)
    el gatito es una monada!! un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! he visto en el vídeo que vas a hacer el mismo máster que yo en Granada! :) También me trasladé hace muy poquito. Ya nos veremos :) Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

Thanks!