Palazzo

f
cdgeba¡Feliz lunes desde Granada! Hoy os traigo un GRAN descubrimiento. Yoins es una tienda de ropa online con unos precios increíblemente económicos y las prendas más de moda. Os juro que cuando me propusieron colaborar no sabía qué elegir. Me decanté finalmente por estos pantalones tipo palazzo, super tendencia, sencillos y que combinan con todo. La primera idea que me vino fue combinarla con una camiseta tipo jersey en color gris. ¿Qué os parece? Espero que os gusten las fotos tanto como a mí, gracias por seguir ahí!

Pantalones: Yoins (here)
Camiseta: H&M (new)
Bolso: Lovely Whole Sale
Reloj: Michael Kors
Sandalias: Primark (old)
Gafas: Pull&Bear (here)

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan los pantalones!
    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima, sin duda tienes estilazo.
    www.mrenblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. De verdad me encanta este outfit lo usaría tal cual es precioso!!

    xoxo
    www.letterstolucia.com

    http://www.letterstolucia.com/2015/09/porque-los-bloggers-deben-cobrar.html

    ResponderEliminar
  4. guay, muy guay el look!!:)

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!