Perfect Combo


f
edcba

¡Feliz lunes! Si no he dicho mil veces que el navy nunca es una mala idea, y que encima combinarlo con beige o cámel ya es la perfección total, no lo he dicho ninguna vez. Me encanta, siempre recurro a este tipo de combinación cuando no sé qué ponerme. En esta ocasión, la camiseta se lleva todo el protagonismo, o mejor dicho, la espalda de ésta. Este bolsito me tiene totalmente enamorada, y combina con todo. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí! 

Camiseta: Primark 
Jeans: Zara
Bolso: Tienda local
Botines: Mango (old)
Sombrero: Primark (old)

love, mel

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que guapísima! Me encanta la camiseta. Un besote y feliz día

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/sport-chic-b.html

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!! Me encanta el estilo que le pones a todo, un look sencillo y con buena armonía...ideal
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El navy siempre es muy buena idea, el look es genial y super cómodo!

    Un beso, MUAK. ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. una combinación perfecta!!! me encanta el sombrero!!!! besotes guapisima!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, he vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta este look.

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan los sombreros y este te sienta genial, un look perfecto!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  7. un look genial! me encanta a todo :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar

Thanks!