50 shades of Grey

a
bcefgd
¡Feliz viernes! Hoy os enseño dos de las compras que os enseñé en el haul de mi último vídeo de Youtube: la camisa masculina y los Oxford. La verdad es que son dos prendas de las que me enamoré a primera vista. La camisa estaba de rebajas y los zapatos llevaba buscando unos así para que se convirtieran en mis "todoterreno", y estos eran los más bonitos y cómodos. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí!

Zapatos: Pull&Bear (here)
Camisa: H&M (here)
Jeans: Zara (old)
Bolso: Lovely Whole Sale

love, mel

You Might Also Like

8 comentarios

  1. La camisa me encanta! Estas guapísima! Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/happiness-boutique.html

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchísimo la camisa, le da un rollo chulisimo al look, estás genial guapa!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    pura inspiración, la sencillez es la clave!
    ME encanta la camisa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Sencillez y elegancia a la vez, dificil de conseguir, pero lo has bordado.
    Un besazo guapa, y sigue asi.

    ResponderEliminar
  5. Guapa, me encanta el estilo de este outfit. La camisa es genial
    Petons

    ResponderEliminar

Thanks!