Never say never


g
efdbac

¡Feliz super lunes! No sabéis las ganas que tenía de que llegase esta semana. Termino mis prácticas de verano y, aunque ha sido una experiencia muy enriquecedora, tengo ganas de pasar a la siguiente etapa, que ya os contaré más adelante de qué se trata.

En cuanto al outfit de hoy, el título hace referencia a los pantalones de campana, ya que jamás hubiera dicho que me los pondría, y encima que me gustarían, ahora estoy constantemente pensando con qué ponérmelos. Mis zancos nuevo completaban el look. Espero que os gusten las fotos y el look, gracias por seguir ahí! 

PD: Me gustaría hacer un vídeo de preguntas y respuestas en mi canal de Youtube, así que podéis dejarme por aquí o en mis redes sociales las preguntas que queráis! 

Zancos: Primark (here)
Pantalones: Zara (old)
Camisa: Pull&Bear (old)
Bolso: Primark (old)

love, mel 

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me encantan los pantalones y el corte que tiene!!!! Muy guapa!!! Un besazo y feliz semana

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/floral-crop-top.html

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!! Me acabo de enamorar de este look!! Los pantalones son lo más!
    Besos
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los pantalones!!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el look, creo que me atrevere con los campana yo también¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. aunque me chifla como te quedan esos pantalones, no se si me volvería a atrever a llevar pantalones de campana, siempre tenía mucho complejo, porque me veía muy gorda con ellos. Pero en la moda, nunca digas NUNCA, a sí que el tiempo dirá jij
    Por cierto, la ultima foto, se sale <3
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Tus pantalones de campana me han eclipsado. ¡Que bonitos! Y el color te aporta mucha elegancia al look. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues te queda genial el look! Los colores, la pose.. me gusta todo.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Te sientan fenomenal, las fotos son preciosas. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Ideal el look y me encanta la última foto.

    ResponderEliminar
  10. Estas total, como me gusta este look, me encanta como queda ese pantalón, es lo mas, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece que favorecen mucho a la silueta de mujer!!!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  12. Esta claro que en temas de moda, nunca digas nunca.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Thanks!