Vídeo: Tendencias Otoño-Invierno 2015/2016

¡Feliz domingo! Qué alegría poder saludaros desde este día de la semana, ya que eso significa que hay nuevo vídeo (y he tenido tiemp...


¡Feliz domingo! Qué alegría poder saludaros desde este día de la semana, ya que eso significa que hay nuevo vídeo (y he tenido tiempo para grabarlo y editarlo, que no es poco!). Hoy os traigo uno de esos vídeos imprescindibles en septiembre: cuáles van a ser las tendencias de la nueva temporada. ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Y la que más odiáis? Espero que os guste el vídeo, gracias por seguir ahí! 

love, mel 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Me ha encantado el vídeo! Yo también pienso que la tendencia de los zapatos con el tacón cuadrado es horrorosa... encima les ponen unos colores que hacen aún más feo el zapato jaja.
    Sin duda me quedo con la tendencia de las faldas, no tengo ninguna todavía pero me gustan mucho. ¡Y los sombreros, claro está jaja!

    Un besito <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!