Dresslink wishlist

¡Hola a todos y feliz jueves! Hoy es la segunda vez que tendré que despedirme de una gran amiga y su pareja, ya que ponen rumbo a In...


dreslink
¡Hola a todos y feliz jueves! Hoy es la segunda vez que tendré que despedirme de una gran amiga y su pareja, ya que ponen rumbo a Inglaterra para trabajar (la despedida será a lo grande!). En cuanto al post de hoy, siempre había conocido Dresslink, no os voy a engañar, pero ahora que he hecho mi pedido me he dado cuenta de lo realmente barata que es esta web. Nada pasa de los 10$, es impresionante! Y como veis en las fotos, tienen las últimas tendencias. Espero que os guste la web tanto como a mí. Gracias por seguir ahí! 

Abrigo: here
Gafas de sol: here
Bolso: here
Falda: here

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. La falda me dejo mal... Como que la necesito en mi vida jiji

    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan bonitas¡. Ahora mismo echo un vistazo a esta web, no la conocía. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de echarle un vistazo y no está nada mal. Tiene cosas muy chulas y de precio, geniañ♥

    ResponderEliminar
  4. Lo meto todo en mi lista!!! ls gafas me chiflan tengo ya unas, pero estoy deseaado hacerme con otras!!! Y la trench es lo mas esta temporada. muy buenas elecciones.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com/

    ResponderEliminar

Thanks!