How to war flare jeans



Flare Jeans

Flare Jeans #2
Flare jeans
¡Feliz martes! Antes de hablaros del post de hoy quiero contaros un poquito sobre el nuevo diseño, y primero dar las gracias a Iria por ayudarme. Llevaba meses con la idea de darle un giro al blog, tanto en el tema de fotografías, los temas y el diseño, algo fresco, renovado, sencillo y limpio. Es una plantilla muy normal, pero que me aporta mucha paz a la hora de ver los posts, y eso es algo esencial para mí. Además, ha coincidido con el nuevo mes, septiembre, que es sinónimo de cambios y un buen momento para empezar de nuevo (algo que va también con mi vida, ya os contaré más adelante). Ya me contaréis qué os ha parecido el nuevo diseño. 

Ya en cuanto al post de hoy, los pantalones de campana han llegado, y para que para quedarse. No soy nada partidaria de este tipo de pantalones, creo que muy pocas mujeres son propicias para llevarlos, así que os he dejado tres outfits muy diferentes para llevarlos (también me van a servir para mí misma). ¿Cuál es vuestro favorito?

Gracias por seguir ahí! 

love, mel 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Genial las combinaciones, muy trendy!!

    Gracias por tu comentario guapa, besitos :)
    NUEVO POST, te espero en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Debo confesar que me encantan este tipo de pantalones en cualquier tejido, pero sobre todo con un look boho y es que yo siempre tiro más para ese estilo jajaja
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta guapísima!!

    xx
    www.laurastream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad que creo que nos va a costar introducirlos en nuestros armarios, aunque seguro que acabamos sucumbiendo jajaj. Nuestro favorito sin duda el segundo, ese estilo boho va genial con los pantalones acampanados!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo un par y, la verdad, me encantan! Un beso

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan todos, sobre todo el último!
    Un besito

    ResponderEliminar

Thanks!