Autumn-Winter 2015/2016

¡Feliz jueves! Septiembre es un mes ideal para empezar a ver qué es lo que vamos a llevar este otoño-invierno que se nos avecina. Aq...


Autumn-Winter 2015/2016
¡Feliz jueves! Septiembre es un mes ideal para empezar a ver qué es lo que vamos a llevar este otoño-invierno que se nos avecina. Aquí os he dejado una selección de las prendas más icónicas de la temporada próxima: chalecos masculinos, abrigos XXL, botas por encima de la rodilla, tacones "abuela", faldas abotonadas, el tejido ante, los lazos al cuello, los pantalones acampanados y el 'boho chic'. Estas son solo algunas. Viviremos también un regreso a los 60, luciremos estampados tipo "sofá", abusaremos de los trajes de chaqueta, de la campana incluso en las mangas de las camisas y, en definitiva, un otoño-invierno bastante soso en mi opinión, y que no nos trae nada fuera de lo común. El domingo tendréis un vídeo hablando de todo esto. ¿Cuál es vuestra favorita? Gracias por seguir ahí.

Follow me on POLYVORE

love, mel 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Yo me quedo sin duda con las faldas en forma de A y el tejido de ante y las mangas acampanadas, apuesto por eso este invierno

    http://www.messyblonde.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! Mi padre me ha hablado de ti, te felicito por tus vídeos, un beso y suerte!

      Eliminar
  2. Si, un poco más de lo mismo, siguen presente los aires boho y sesenteros. A mi me ha encantado la falda de triángulo en ante, me encantaría hacerme con una. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente la mayoría de las prendas de esta temporada no tiene nada que ver con mi estilo. Lo que más me gusta de lo que has puesto en la imagen es la camisa y el bolso. Aunque el vestido es muy bonito también.

    Besazos guapa ❤

    www.marclifford.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. En pequeñas dosis y bien combinada, creo que puede resultar bien esta tendencia. Lo que está claro es que, en moda, todo vuelve♥

    ResponderEliminar
  5. Pienso exactamente como tú... algo sosillo... pero está claro que a un look hay que ponerle algo más personal y alejado de las tendencias para así hacerlo más divertido!!

    Gracias por tu comentario, besitos :)
    NUEVO POST, te espero en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Oh, I love all of these things they're gorgeous, the boots are amazing!

    ResponderEliminar

Thanks!