I'm in my element


h
gfcdba

¡Feliz lunes! Hoy os enseño el outfit que elegí para la primera noche de la Pasarela Larios de Málaga, un evento divido en dos días con la pasarela más larga de Europa (350 metros) donde, el primer día desfilan los diseñadores de alta costura de la ciudad, y el segundo las marcas comerciales. Este vestido me lo compré al final de las rebajas y, aunque en las fotos parezca literalmente un saco, os juro que no queda tan mal como parece (jeje). Es muy mi estilo y me encontraba totalmente en mi salsa, con mis tenis, mi sombrero...¡Me encanta! ¿Y a vosotros? Gracias por seguir ahí.

PD: ¡HOY ESTOY EN CIBELES! Sigue todos mis pasos en mi Instagram o Snapchat con el nombre @miquintaavenida 

Vestido: H&M 
Bolso: Bershka (old)
Tenis: Mango (old)
Sombrero: Primark 

love, mel 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Guapísima que estas! Que pena este año me pierdo cibeles! Disfruta muchísimo! Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/colored-diamonds.html

    ResponderEliminar
  2. Guauu!
    Me encanta como vas, ese corte y el gorrito te da un toque sofisticado y eso que vas con un look informal.
    En definitiva, de 10!!
    un besito
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2015/09/dress-of-hearts.html

    ResponderEliminar
  3. En la sencillez esta el gusto y sin duda tu lo tienes!!! Me encanta el look, estas increíble!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. Llevaba tiempo sin pasarme por blogger y me encanta tu blog como lo tienes ahora!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/09/no-se-que-sera.html
    xxS

    ResponderEliminar
  5. In love total!!
    Me encanta muchísimo el look, te sienta genial y te ves guapísima <3
    Es verdad que el vestido tiene un poco pinta de saquillo, pero aún así tiene buena pinta, solo hay que combinarlo ;)
    un besazo,
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Estas impresionante ,me encanta como vas ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. ME encanta el color del vestido! Te sienta genial!

    isabelberges.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!!! Muy cool este look, me encanta!
    Besitos
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar

Thanks!