Special dress. Special night


c
dgbfae

¡Feliz miércoles! El pasado sábado por la noche salimos a celebrar el 25 cumpleaños de mi chico, y no veía mejor momento para lucir este precioso vestido que me compré a comienzo de las rebajas. La gran pega que tiene es que es de mangas largas y tiene una doble capa, por eso he tardado tanto en ponérmelo. Estoy totalmente enamorada de él, ¿no os pasa igual? Espero que os gusten las fotos. Gracias por seguir ahí. 

Vestido: Zara
Bolso: Stradivarius

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Pero qué guapa!! Precioso el vestido!
    Besitos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta el bolso ! cada vez mas los de flecos ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el bolso es precioso!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido es precioso!! ♡
    Me encanta como lo has combinado con ese bolso.
    Besos bonita :)

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  5. El vestido es una preciosidad y como te favorece¡¡¡

    ResponderEliminar

Thanks!