The bag


e
dfcba

¡Feliz viernes! (POR FIN) Hoy os traigo un look de esos 100% yo. Cuando te apasiona la moda, como a mí, llega un momento en el que tienes un buen fondo de armario, y eso te permite construir looks como estos, sencillos, básicos, elegantes y, simplemente, perfectos. Me faltaba un maxi bolso blanco en mi armario, y este no me puede gustar más. ¿Qué os parecen las fotos? Gracias por seguir ahí.

El domingo tendréis nuevo vídeo! 

Bolso: Primark (new)
Camiseta: H&M (new)
Pantalones: Zara (old)
Sandalias: Zara (old)

love, mel

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me gusta mucho este look.
    Sencillo pero perfecto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso!
    http://sweetmona.com/blog/passion/

    ResponderEliminar
  3. Tirar de básicos nunca falla y ese bolso merece su protagonismo. Precioso♥

    ResponderEliminar
  4. El bolso es ideal, al igual que los pantalones. Los básicos nunca deben de faltar. Me ha encantado y ya tienes seguidora nueva, un besito desde:

    http://essevelis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Vas monísima. Esos looks son los mejores y sobre todo para este tiempo.
    El bolso es una preciosidad asi blanquito tan perfecto jaja
    ¡Vas guapísima!
    Un besito desde www.femeninasyalamoda.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  6. He estado buscando hoy ese bolso y no lo he encontrado... me tiene loca desde que lo vi en la web *.*
    Me encanta el look, los básicos siempre son un acierto. Y ese bolso es taaan bonito.

    Besazos guapísima! ❤

    www.marclifford.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este look cómodo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial! un look genial, me encanta la combinación gris con blanco, se ve un conjunto cómodo y relajado.
    El bolso es monísimo :)
    un besazo preciosa,

    Laura <3

    ResponderEliminar
  9. Como tú misma has dicho sencillo pero elegante!! Un look de 10 y las fotos también!! Muchos besos

    Messy Blonde

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las fotos !!!! El look me ha encantado guapa!! un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/08/cuadros.html

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look, con prendas sencillas pero que que hacen que sea una opcion perfecta!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/09/back-to-school-option-1.html
    xxS

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look (y el bolso)! El gris es uno de mis colores favoritos para vestir ;) Besitos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu estilo! un besote guapa
    www.elvestidordemaya.com

    ResponderEliminar

Thanks!