Palm trees in the snow


retoque72
retoque71retoque75retoque77retoque76retoque70retoque74retoque79

¡Feliz lunes! Sé que esto es un blog de moda, pero siempre lo he considerado como parte de mí, como un trocito de mi vida, "un hijo", por llamarlo de alguna forma. Pero os juro que todo está cambiando tan rápido y estoy llegando al principio del fin que estoy entre aterrada y emocionada... Pero lo que sé con seguridad es que va a molar cantidad! En fin, no me hagáis mucho caso, pronto os lo contaré todo en un vídeo. En cuanto al outfit de hoy, parece que la primavera está dando los últimos coletazos en mi ciudad, por lo que decidí ponerme este precioso cardigan de palmeras que me recordó a la peli que pronto se estrenará de Mario Casas y de la que me habló en su entrevista en Málaga. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí!

Cardigan: Lefties 
Shorts: Stradivarius (old)
Bambas: Primark (new)
Bolso: Zara (old)
Camiseta: Primark (old)
Sombrero: Primark (old)

love, mel 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encanta éste outfit!
    ideal!
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el look! ánimo con esos cambios, estoy deseando escuchar en el video de que se tratan ;)
    Un beso!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! Me encanta el cárdigan!!

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el look! Y tu blog es totalmente genial. Me quedo por aquí, preciosa.

    Te mando un beso,
    Violette blog by Adeline Longer

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit!! muy guapa y estilosa :) No conocía el blog, te seguiré a partir de ahora :)
    Te invito a visitar el mio
    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  6. Seguro que esos cambios serán para bien. Precioso look♥

    ResponderEliminar
  7. El kimono es precioso, y el toque del sombrero me ha encantado!!

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  8. Genial!!Me encanta todo de este look!Besos!

    ResponderEliminar
  9. El cardigan es muy bonito así como todo el outfit. También me gusta mucho el bolso ;)

    Un besito
    Pd: he empezado a seguirte si quieres pasar a ver mi blog!

    Pictures After Coffee

    ResponderEliminar

Thanks!