Aztec Jacket


17966174970_cb53dca7e9_o (1)
17967667449_f80229ef14_o18153885565_7f460a2f86_o18150356672_84ce9230a1_o

¡Feliz jueves! Sí, es muy raro que haga acto de presencia en este día de la semana, pero como os comentaba ayer voy a empezar a fotografiar los outfits que lleve a diario, no solo los que tenga oportunidad de fotografiar con la cámara, para que no falte la inspiración, además de un montón de cosas más que se me vayan ocurriendo! En esta ocasión, esta chaqueta con motivos aztecas es la protagonista del look, perfecta para cuando refresca cuando empieza a anochecer, ya que todavía no hace un calor sofocante. Espero que os gusten las fotos, mañana veréis el outfit completo. ¡Gracias por seguir ahí!

love, mel 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que pasada de chaqueta!
    es preciosa y el outfit me encanta, genial guapa.
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta!! Y el bolso también es precioso ;) por cierto muchas gracias por tu comentario en mi blog!! A mi también me encanta tu estilo (: inspirador :) besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta, es preciosa!! Y la combinación con el short y las botas es ideal, un estilo boho que me fascina!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Thanks!