feels like summer


retoque472
retoque43retoque44retoque49retoque45retoque48

¡Feliz viernes! Sí, desde hace unos días ya estamos notando que en Málaga el verano ha entrado directamente sin dejarnos apenas días de primavera... Y ayer era uno de esos días. Así que decidí estrenar mis nuevas gladiadoras, muy tendencia este verano, y mi nueva camiseta marinera. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí! 

Camiseta y bolso: Primark (new)
Gladiadoras: Lefties (new)
Shorts: Mango (old)

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Precioso look guapa!! La camiseta me encanta. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/05/comodidad.html

    ResponderEliminar
  2. Que bien quedan las gladiadoras, me apunto la idea♥

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look, y el tatu del codo se sale!

    marequina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el bolso y sobre todo el color que creo que esta temporada va a ser mi favorito!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/05/cruces-pontanas.html

    xxS

    ResponderEliminar
  5. Viva el verano y sus colores, ese bolso es divino.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Thanks!