My new iphone case


18119628581_9b59402036_o
17495971714_c6f5799bd4_o17498024083_400d1f76c6_o

¡Feliz miércoles! No es la primera vez que me pasa, en época de exámenes me siento muy inspirada y con ganas de renovarme (o morir) como siempre digo. Y estoy empezando a pensar nuevos vídeos que grabar, nuevas fotos que subir y diferentes maneras de mostraros mi pasión por la moda, no solo a través de outfits, sino por ejemplo con este post, con mi nueva super funda de Pull&Bear. Es taaaan bonita que se merece un post para ella solita. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo. ¿Qué os parece? Gracias por seguir ahí.


love, mel 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que chula!!! me encanta

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Y tiene líquido dentro?? qué pasada!! uy ya me has metido esto en la cabeza!! me encanta, es chulísima.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita.
    Mucha suerte con los exámenes!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Alaa que pasada
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonita!
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Me encanta!! besazos mi niña! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! que chula la funda :D :D en el post anterior estás genial!! un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la funda. Impacientes por ver con lo que nos sorprendes♥

    ResponderEliminar

Thanks!