Granada Day 2


9
1423657810

¡Feliz comienzo de semana! Hoy os muestro las fotos de mi segundo día en Granada. Decidimos visitar uno de mis lugares favoritos y de parada obligatoria si vas a esta tierra: el Mirador de San Nicolás. Con las mejores vistas de Granada, con su Alhambra, la sierra... Sin palabras. Pero por primera vez visité el Paseo de los Tristes, que es el sitio que veis en la primera imagen, a los pies de la Alhambra, que se ha convertido en mi sitio favorito del mundo y al que volvimos a ir al día siguiente. En cuanto a mi outfit, el tiempo acompañó y decidí recurrir a otra de mis combinaciones infalibles: el navy y el beige. Espero que os gusten las fotos. Gracias por seguir ahí! 

Camiseta: Zara (new)
Sombrero y falda: Primark (old)
Bolso: Jenny Mufe

love, mel 

You Might Also Like

1 comentarios

Thanks!