#summer2015


Summer 2015

¡Feliz miércoles! Ayer estuve repasando las nuevas prendas con las que me tengo que hacer para que mi verano esté completo y las tendencias que se van a llevar se resumen básicamente en una palabra: Coachella. Sí, el estilo festivalero es el protagonista de las tendencias de la próxima estación. Flecos, shorts desgarrados, hombros al aire, sandalias gladiadoras hasta las rodillas, crochet, encaje... Espero que os guste este post de inspiración. Gracias por seguir ahí.

love, mel 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me chiflan todas las prendas. Muy posibles todas!!!! Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/05/el-taller-de-mir.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el toque hippy para el verano, y estas propuestas me encantan♥

    ResponderEliminar

Thanks!