Outfit with aztec jacket


3
18007854639_2b1398dca8_o 1PicMonkey Collage

¡Feliz viernes! Como os comentaba, hoy os muestro el outfit con la ropa que os enseñaba ayer. Me encantó el resultado, creo que las chaquetitas finitas con shorts para la primavera son una apuesta genial. Como véis, las fotos me las he hecho yo misma, con el temporizador, en un sitio bonito de casa y con suficiente luz, los filtros han hecho el resto. Rápido, sencillo y cómodo. Espero que os gusten las fotos. ¡Gracias por seguir ahí!

Chaqueta: Primark
Bolso: Quizás Complementos
Shorts: Mango

love, mel 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Mejor imposible de verdad!! el look es espectacular y las fotos han quedado geniales! no me puede gustar más.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Una chaqueta ideal <3 Y las fotos perfectas aunque sean con el temporizador, nosotras alguna vez tenemos que hacer eso jejejeje
    http://selfieforthree.blogspot.com.es/
    XX

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, creo que me he enamorado a primera vista de esa chaqueta jaja...
    Te invito a que visites www.valeriadanielle.blogspot.com es un proyecto que apenas empieza, sin embargo esta lleno de ilusiones. Lleno de sorpresas, sorteos, info sobre moda y belleza que seguro te interesara. Espero que lo disfrutes tanto como yo lo hago. No dudes en sugerir, comentar y/o preguntar lo que quieras.... Miles de besitos, bendiciones y gracias!!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son una obra de arte. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  5. Esa clase de outfits me encantan y como dices, esta primavera - verano lo vamos a ver muchisimo. La chaqueta es muy bonita. Besitos.

    JulyaPepry Blog

    ResponderEliminar

Thanks!