I'm a hippie


retoque55


retoque50retoque56retoque51retoque54retoque52retoque57retoque58retoque53

¡Feliz lunes! Como os puse la semana pasada en un collage sobre las tendencias que se van a llevar este verano, el estilo boho-chic o el hippie van a estar muy presentes: hombros al descubierto, muchos flecos, sandalias gladiadores y con tiras, vestidos blancos, borlas... Y este fin de semana decidí ponerme este vestido-kaftan que tenía escondido en el armario y que me puse solo para mi viaje a Canarias y que casualmente va ideal para esta temporada. Espero que os gusten las fotos. Gracias por seguir ahí! 

Vestido: Stradivarius (old)
Bolso: H&M (old)
Sandalias: Primark (new)

love, me

You Might Also Like

4 comentarios

  1. El vestido es precioso y combinado con marrón me encanta. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/05/blancos.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y el vestido te queda genial!
    Te invito a pasarte por www.farfallabyalba.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias de primark me chiflan! Apuntas YA en mi wishlist!! Un look precioso!

    En el blog estamos de concurso, sólo por dejarnos tu comentario en este post: http://siemprehayalgoqueponerse.com/masculino-o-femenino/ optas a ganar un par de zapatos de CLARKS ¿te anímas a participar?

    Un besazo guapa
    Patri

    ResponderEliminar

Thanks!