Granada: Last Day


4
6835172

¡Feliz viernes! Aquí finalizan mis fotos de Granada. La verdad que este fue un día especialmente bonito. Disfrutamos de la noche, además eran las cruces y el espectáculo del anochecer en la terraza donde cenamos... Sin palabras. Opté por lucir este vestido largo muy de mi estilo y una vez más mi inseparable sombrero. Pero para darle un toque de color, estrené mi nuevo bolso favorito del mundo mundial en amarillo. Espero que os gusten las fotos. ¡EL DOMINGO NUEVO VÍDEO SOBRE MI VIAJE A GRANADA! Gracias por seguir ahí.

Bolso: Primark (new)
Sombrero: Primark (old)
Tenis: Mango (old)
Vestido: H&M (old)

love, mel 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Granada es una ciudad preciosa y elegiste un look chulisimo para disfrutar de ella♥

    ResponderEliminar

Thanks!