Colorful


retoque64
retoque59retoque60retoque61retoque66retoque62retoque68retoque63retoque67retoque65

¡Feliz viernes! Hoy mucho color para soportar esta recta final. Ya me queda un mes escaso para graduarme, ¡NO ME LO CREO! Gracias a Dios estamos teniendo un tiempo primaveral estos días y he podido ponerme esta blusita que tenía desde hace unos meses y estos coloridos tenis que tanto os han gustado a través de mis redes sociales. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí! 

Total look: Primark 

love, mel

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Qué bien quedan el azul klein y el amarillo. Apuntado queda.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Increible el conjunto sólo con prendas de Primark, te quedó chulísimo♥

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado la mezcla de estos colores! normal que los tenis hayan gustado tanto, son súper chulos!!
    un beso
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  4. me encanta la combinacion del azul klein con el amrillo, se ve un outfit cómodo!!
    http://thefashionlook1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. You look absolutely beautiful, lovely post! :)



    http://ovationspas.com

    ResponderEliminar

Thanks!